Tetris: una nueva versión mejorada de Electronic Arts (Juegos Android)

Hay ciertos juegos clásicos que nunca nos deben faltar en nuestro smartphone o tablet con Android, pero por más clásicos que sean nunca les viene mal una mejora en términos estéticos y de jugabilidad. Es por eso que Electronic Arts nos ha traído una nueva versión de un viejo clásico que hasta nuestros abuelos conocen: Tetris para Android.

Tetris de Electronic Arts no presenta realmente una base distinta del mismo juego que conocemos, a diferencia de lo que han hecho otras empresas de desarrollo de videojuegos, ya que el punto es exactamente el mismo que hemos visto desde tiempos antiguos en el Arcade del mismo nombre. Aunque obviamente este juego necesitaba algunas mejoras que lo destacaran.

Uno de los primeros cambios presenciables en este nuevo juego es la jugabilidad, ya que si bien seguimos necesitando de apilar los bloques que caen desde encima de la pantalla para eliminar filas, ahora tendremos nuevos modos de juego para hacerlo. El más notable parece ser el Modo Galaxy, en donde contaremos con power-ups que nos ayudarán a eliminar los bloques de la pantalla más rápidamente.

Las gráficas de Tetris también se han hecho más agradables estéticamente, sobre todo con la presencia de gráficas en alta calidad y un estilo más tecnológico y cibernético, uno que incluyen colores al mejor estilo neón dentro de los bloques, o bien los bordes brillantes de los mismos. Realmente hace un buen cambio con el solo hecho de haberle cambiado el aspecto gráfico.

Lo mejor de todo es que Tetris, el nuevo lanzado por Electronic Arts, es uno que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si amamos este clásico no deberemos tardar en entrar a la tienda e instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Tetris v1.0.7 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.