Temple Run v1.0.4 para Android ahora es compatible con Android ICS

La gente de  Imangi Studios ha actualizado el popular juego Temple Run para Android, la misma soluciona errores con dispositivos que tengan Android ICS, y viene con mejoras en el rendimiento general de la aplicación y soluciona varios errores de funcionamiento.

Descripción oficial:

De los creadores del galardonado bestseller Harbor Master llega el más excitante juego de carrera de la App Store. Pon a prueba tus reflejos mientras corres hacia abajo por las paredes del templo y a lo largo de escarpados precipicios.

La mecánica del juego es simple, un aventurero consigue el tesoro y tiene que escapar a toda prisa, saltando y esquivando a todos los enemigos y trampas que se presentan en su camino, donde debes evitar caer por precipicios o trampas.

“En todas las películas de aventuras hay una escena donde el héroe finalmente pone sus manos en el tesoro, pero entonces tiene que atravesar una gran cantidad de trampas para salir vivo.

Golpea para girar, salta y deslízate para evitar obstáculos, recoge monedas y acumula poderes, ¡y ve hasta dónde puedes correr!.

Entre las novedades de Temple Run v1.0.4 para Android:

  • Se ha corregido errores de compatibilidad con dispositivos que tengan Android 4.0.x ICS como plataforma.
  • Se ha solucionado un error que causaba baja resolución en las texturas cuando se jugaba en dispositivos con alto DPI.
  • Solución de varios errores y mejora del rendimiento.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Temple Run v1.0.4 Android.

Comments are closed.