Actualizaciones: Temple Run v1.0.1 y Cut The Rope v1.3.2 para Android

La gente de Imangi Studios y ZeptoLab han actualizado los juegos Temple Run y Cut The Rope para la plataforma móvil Android.

Después del reporte de muchos usuarios quienes informaban de muchos errores ahora la nueva versión de Temple Run v1.0.1 cuenta con mejores graficos y el juego es mas fluido donde puedes disfrutar del juego sin errores en el Motorola Droid Bionic y Motorola Droid Razr y proximamente se solucionaran errores en otros smartphones.

En Temple Run la mecánica del juego es simple, un aventurero consigue el tesoro y tiene que escapar a toda prisa, saltando y esquivando a todos los enemigos y trampas que se presentan en su camino, donde debes evitar caer por precipicios o trampas.

Pon a prueba tus reflejos mientras corres hacia abajo por las paredes del templo y a lo largo de escarpados precipicios.

Golpea para girar, salta y deslízate para evitar obstáculos, recoge monedas y acumula poderes, ¡y ve hasta dónde puedes correr!.

En cambio la nueva versión de Cut The Rope v1.3.2 para Android solo soluciona bugs y no se ha añadido ningun otro nivel o capitulo y es gratuita para los usuarios que hayan comprado el juego.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Temple Run v1.0.1 Android.

Descarga desde Google Play Store | Cut The Rope v1.3.2 Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.