Temple Run: Oz llega a Google Play Store para más escapes (Juegos Android, iOS)

Uno de los juegos que más ha hecho eco tanto este como el año pasado es Temple Run, un juego en donde usaremos un personaje para escapar de ruinas con un tesoro mientras somos perseguidos por distintos animales con semejanzas a monstruos. Pero no hay nada mejor para un juego que variar un poco el ambiente mientras se mantiene la jugabilidad, y es para eso que Disney nos trajo Temple Run: Oz para Android.

Este nuevo juego es una clara variación del ya conocido y famosísimo Temple Run para Android con unos toques de ambiente de la nueva película de Disney, “Oz: el poderoso”. Si bien ya ha llegado en el día de ayer a la App Store para que pueda ser disfrutado en iPhones y iPads, hoy es el turno de que llegue a Google Play Store para que los usuarios de Android puedan entretenerse.

En cuanto a jugabilidad, Temple Run: Oz presenta no solo los elementos introducidos en Temple Run 2, como el motor de juego y el estilo del escenario, sino algunos nuevos que solo pueden ser encontrados en esta versión, como un camino amarillo por donde nuestro personaje correrá y un nuevo modo en el que usaremos un globo aerostático para poder surcar los cielos en un escape aéreo.

Temple Run: Oz — Official Launch Trailer

Temple Run: Oz -- Official Launch Trailer

El juego también cuenta con Power-Ups y todo tipo de elementos que se pueden conseguir no solo al comprarlos con la moneda dentro del juego y conseguidas por las partidas jugadas que parecen no tener fin, sino por dinero real que puedes introducir al juego por medio de tu tarjeta de crédito.

Si deseas descargar Temple Run: Oz y disfrutar de emocionantes escapes podrás hacerlo si dispones de 0.99 dólares y acceso a Google Play Store. Una vez que consigas tener este emocionante juego en tu smartphone o tablet con Android raramente podrás soltarlo, sobre todo si te ha gustado Temple Run 2.

Descarga para tu plataforma | Temple Run: Oz Android | Temple Run: Oz iPhone, iPad