Temple Run 2 v1.4 agrega un nuevo personaje: Usain Bolt (Juegos Android, iOS)

En tanto Android como en iOS podremos encontrar geniales títulos para descargar en tanto smartphones como tablets, aunque uno de los que más han hecho eco en la escena ha sido Temple Run 2, una secuela a un juego más que exitoso, y que con esta entrega que hemos visto meses atrás ha logrado aumentar su popularidad. Aunque el día de hoy se intenta revivir este juego con una pequeña mejora.

Esta nueva mejora de Temple Run 2 tiene como objetivo principal agregar un nuevo personaje, una figura bastante famosa y conocida en el mundo de los deportes como el corredor más rápido del planeta: Usain Bolt. Si pensabas que te habías quedado sin diversión en este título, no hay duda que podrás volver a disfrutarlo con este personaje, uno con sus propias características.

Para comenzar, Usain Bolt en este juego para tanto Android como para iPhones y iPads tiene sus propios power-ups, unos que ayudan a este corredor a superar su velocidad máxima en su versión virtualizada. Con estos escapar de los monos malvados que ya conocemos será una tarea no solo sencilla, sino que única gracias a este nuevo personaje que hace su aparición por poco tiempo.

Temple Run 2 Usain Bolt Character & Bolt Powerup

Temple Run 2 Usain Bolt Character & Bolt Powerup

La única desventaja de esta mejora de Temple Run 2 es que deberás descargarla ni bien puedas, ya que Usain Bolt es un personaje que se podrá descargar por un cierto período de tiempo limitado. Aunque si logras conseguirlo no te faltará diversión, sobre todo teniendo en cuenta que este personaje tiene su propio estilo para no solo correr sino para las acciones en general del juego.

Si quieres comenzar a disfrutar de Usain Bolt en tu Temple Run 2 no tienes nada más que hace que descargar la actualización del juego, una que podrás encontrar de forma gratuita para tanto Android desde Google Play Store como para iPhones y iPads desde la App Store.

Descarga para tu plataforma | Temple Run 2 v1.4 Android | Temple Run 2 v1.4 iPhone, iPad

1 COMENTARIO

Comments are closed.