Temple Run 2 se mejora con un nuevo escenario y más elementos de juego (Juegos Android, iOS)

Temple Run 2 es un juego que hemos visto ser lanzado hace bastante tiempo, uno que ha logrado su fama más que fácil gracias a su precuela. Pero ahora es el momento de mejorarlo un poco con algunos elementos nuevos para los fieles al juego, una mejora que ha llegado tanto a Android como para iOS.

La actualización de Temple Run 2 incluye un nuevo escenario totalmente nuevo como el principal cambio, uno conocido como The Narrows, en donde podremos morir y perder la partida que estamos jugando si no prestamos atención a los elementos que aparecen, unos que son nuevos de la actualización y que harán de este nuevo escenario uno de los más complicados y entretenidos.

Entre los elementos que encontraremos podremos presenciar no solo cierras eléctricas que saldrán escondidas de varias grietas, sino abismos y barrancos que amenazan con caerse ni bien les pongamos el pie encima, por lo que evitar ambos elementos es esencial para sobrevivir, por más que ambos se encuentren bien camuflados al punto que podremos incluso perder la partida sin darnos cuenta.

Temple Run 2 – Official launch trailer

Temple Run 2 - Official launch trailer

Temple Run 2 también cuenta con una nueva sección, una conocida como “Free Stuff” en donde podremos conseguir ciertas gemas y algunas monedas de forma gratuita. Esta puede ser usada de forma diaria, por lo que conseguir insumos para nuevos artilugios será más que sencillo.

La actualización de Temple Run 2 puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play Store para smartphones y tablets con Android, y desde la App Store para aquellos usuarios que disponen de un iPhone o iPad. Sin duda alguna esta nueva mejora nos proporcionará de más tiempo de diversión, sobre todo para aquellos que disfrutan de los juegos con un cierto nivel de dificultad y que no sean exactamente sencillos de jugar.

Descarga para tu plataforma | Temple Run 2 v1.2 Android | Temple Run v1.2 iPhone iPad