Temple Run 2 vuelve a la escena con desafíos diarios y semanales (Juegos Android)

Un juego que pudimos presentar hace unas semanas en su fecha de lanzamiento, uno que se esperaba con ansias y que parece haber sido un éxito rotundo gracias a su precuela, ha sido el Temple Run 2 para Android. Pero parece que, por más famoso que sea este juego, no se encontraba perfecto, por lo que arreglarlo un poco era una tarea de los desarrolladores, aunque estos aprovecharon no solo para mejorar, sino para agregar algunos extras.

Es así que la versión 1.1 de Temple Run 2 ya se puede descargar desde Google Play Store, una nueva versión que, si bien posee la misma jugabilidad y gráficos que la anterior, posee algunos detalles que los jugadores amarán, sobre todo algunos elementos nuevos que encontraremos en la jugabilidad.

El primer cambio, y el más notable, son las recompensas dentro del juego, unas que vienen en dos variantes: diarias y semanales. Con esto podremos conseguir más monedas de forma diaria, y lo mejor es que si nos mantenemos jugando al Temple Run 2 iremos ganando una mayor cantidad de monedas día a día.

Otro detalle extra que se ha modificado un poco son los Power Ups, poderes especiales que podemos recoger en el juego para tener una sencillez en la escapada. Ahora estos tienen un tiempo extendido, por lo que no durarán poco tiempo, aunque tampoco esperes que el poder funcione hasta tu muerte.

Algunos bugs han sido arreglados en el juego, como el hecho de que algunos objetos se estancaban, por lo que el juego ahora es mucho más disfrutable. Si lo deseas puedes descargar esta aplicación de forma gratuita desde el mismo Temple Run 2 o desde Google Play Store, gratuita de ambas formas. Si no dispones del juego, esta es la oportunidad perfecta para descargarlo.

Descarga desde Google Play Store | Temple Run 2 Android