Temple Run 2 llega oficialmente a Google Play Store (Juegos Android)

Hace ya unos cuantos dias, la segunda parte de un entretenido juego conocido como “Temple Run 2” había llegado para seguir entreteniendo a los fanáticos de la saga, aunque con el simple hecho de que solo estaba disponible para aquellas personas que tuviesen un smartphone o tablet con sistema operativo iOS.

Pero la espera ha acabado para aquellos amantes de Android que también querían disfrutar de esta maravillosa aventura donde uno debe escapar a toda velocidad de un templo abandonado mientras lo persigue una buena cantidad de monos, cuyo único objetivo es capturar y despedazarte.

Para aquellos que desconozcan el juego, el mismo te centra en el personaje de un explorador, uno que adora investigar templos antiguos y llevarse algún tesoro. El problema de esto son las múltiples trampas que este tesoro tiene preparada para los ladrones, por lo que una vez recogido deberemos correr y esquivar todos los obstáculos que el juego prepara para nosotros.

Si bien no es muy diferente a su precuela en cuanto a jugabilidad, Temple Run 2  muestra gráficas bastante mejoradas con respecto al anterior, pudiendo así tener un mayor disfrute del juego en general. A esto se le suman nuevos poderes, obstáculos más difíciles de esquivar y hasta nuevos logros para mantenernos ocupados con este juego el mayor tiempo posible.

Temple Run 2 – Official launch trailer

Temple Run 2 - Official launch trailer

Finalmente, este juego ya se encuentra disponible en Google Play Store de forma gratuita para que todos los usuarios de un smartphone o tablet Android puedan disfrutarlo.

Descarga desde Google Play Store | Temple Run 2