Telegram v3.0.0: Pestaña para Stickers y Bots Personalizados (APK)

telegram android

Gracias a la fama que ha obtenido con el tiempo es que Telegram se ha logrado transformar en una oferta más que recomendada de servicio de mensajería en tanto smartphones como tablets con Android, además de ver una buena cantidad de mejoras que buscaban expandir las capacidades que ofrece esta aplicación y lograr que la comunicación con los demás usuarios pueda ser una mucho más completa gracias a diversos agregados. Y según lo que hemos visto en esta ocasión si contamos con Soluciones Errores Play Store, parece que más cambios han llegado a esta aplicación para que no solo contemos con una forma más directa y sencilla a la hora de hacer uso de los stickers, además de que se ha dado un nuevo enfoque en las respuestas automáticas que los Bots han tenido para darnos para agregarlos en Telegram de tal forma que podamos hacer un uso más sencillo y programado de ellos.

Mejoras en Telegram v3.0.0

Si bien los cambios que ha sufrido esta Aplicación Android no son extensos en cantidad, si son unos que han sido dedicados a darnos una mayor variedad funcional para seguir exprimiendo al máximo lo que este servicio de mensajería ofrece.

Y lo primero que deberemos de destacar en este servicio de mensajería es el agregado de los Bots, uno que bien ya hemos visto de forma independiente a la aplicación y que podrán darnos un entretenimiento adicional.

Estos se tratan de usuarios especiales, unos dedicados a darnos respuestas específicas en caso de hacer uso de ellos por medio de un hashtag, logrando obtener todo tipo de información variada con ellos.

También hay que mencionar que el API de Bots también es una que se ha hecho disponible para que podamos crear los nuestros propios, logrando que las respuestas automáticas sean unas que aparezcan en forma más que variadas.

Con esto lograremos que los usuarios en Android cuenten con todo tipo de Bots, ya sean por medio del uso de algunos ya conocidos como ImageBot, TriviaBot o AlertBot, como bien crear algunos nuevos con contenido más original.

telegram v3.0.0 android

A esto hay que sumar una nueva Pestaña para explorar, una dedicada de forma exclusiva a los Stickers personalizados y que nos ayudará a organizar de una mejor forma todos los paquetes que hayamos conseguido.

De esta forma el encontrar el Sticker indicado no solo sera una tarea más sencilla, sino que además podremos dividir en los diversos paquetes que hayamos decidido instalar en nuestro dispositivo.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Telegram propone bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, además de contar con BlackMart Alpha si necesitamos de una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v3.0.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan a este servicio de Mensajería para no solo una mayor flexibilidad a la hora de usar Stickers, sino con el agregado de los Bots para obtener respuestas instantáneas de todo tipo en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]