Telegram v2.9.0: los Stickers Personalizados llegan a Android (APK)

telegram android

Teniendo en cuenta el impacto que Telegram ha logrado dar en la escena como una nueva opciób de mensajería instantánea y las consecuentes actualizaciones que ha recibido este mismo cliente compatible con tanto smartphones como tablets con Android, no es sorpresa ver que una nueva mejora se haya hecho disponible para seguir brindando a los usuarios todo tipo de novedades que bien puedan servir para mejorar la comunicación. Y por lo que podremos apreciar en esta nueva ocasión si no sufrimos de Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para que podamos contar con nuevos agregados en el apartado de Stickers, uno que ahora dejarán de ser extremadamente fijos para darnos la posibilidad de aprovecharlos más a fondo con algunos que nos puedan gustar en particular, logrando que Telegram se transforme en una herramienta de comunicación con un nivel más a gusto de personalizado para sus usuarios.

Mejoras en Telegram v2.9.0

Según lo que hemos visto por la mejora de esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han pensado en seguir exprimiendo las capacidades de este servicio al agregar un nuevo detalle de personalización para que los usuarios aprovechen.

Y por lo que podremos apreciar en esta ocasión, parece que los desarrolladores han buscado que este cambio en particular llegue a los Stickers antes que a cualquier otra área de la aplicación misma.

Con esto podremos ver como ahora ya no estamos limitados a los Stickers que los desarrolladores habían implementado primeramente de forma fija, sino que ahora contaremos con la capacidad de contar con una nueva cantidad de ellos.

Es de esta forma que ahora podremos crear nuestros propios packs de stickers para enviárselos a los desarrolladores y que los añadan a la tienda disponible, pudiendo tener luego acceso a este pack dependiendo del contenido.

Una vez agregados, estos nuevos stickers pueden ser compartidos con otros usuarios en Android con un permalink para que puedan descargar este nuevo set con solamente un click sobre el mismo, permitiendo controlar los usuarios que queremos que lo tengan.

telegram stickers android

De esta forma podremos contar con toda una variedad de stickers, pudiendo agregar un set completo guardado por los usuarios con un click en el icono que hayan usado en alguna conversación.

Inclusive podremos revisar todo el set desde un solo sticker en particular, pudiendo definir si la selección completa nos gusta para agregarla de forma definitiva o no.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta neuva mejora que ha llegado a Telegram bien podrán conseguirla en su Android desde la tienda oficial de Google, o bien desde la variada cantidad de Alternativas a Play Store disponibles.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v2.9.0″ category=”Comunicación” description=”El apartado de Stickers ha vuelto a ver una mejora, ahora con la capacidad de permitir que los usuarios personalicen más a fondo los Stickers mismos que tendremos disponibles y crear nuevos Paquetes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]