Telegram v2.8: Invitaciones a Chat Grupales, Notificaciones Inteligentes y más (APK)

telegram material design android

De entre la variedad de servicios de mensajería instantánea es Telegram uno que se ha logrado destacar en la escena por la rapidez en la que ha obtenido popularidad, logrando que este sea un servicio en tanto smartphones como tablets con Android que bien sigue viendo todo tipo de mejoras por parte de los desarrolladores en busca de contar con más funciones para que los usuarios puedan disfrutar de un servicio más completo. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, esta mejora es una que ha brindado una buena cantidad más de funciones que no solo involucran una mejora al nivel de mensajería en cuestión, sino otras dedicadas a expandir las funciones de red social que ha sido presentado en mejoras anteriores con la única finalidad de contar con más recursos para comunicarnos con usuarios haciendo uso de Telegram como plataforma y servicio elegido.

Mejoras en Telegram v2.8

Son varios los cambios presentes en esta Aplicación Android que podremos ver en esta nueva ocasión para seguir sumando usuarios al servicio por medio de nuevas funciones a aprovechar, sobre todo para comunicarnos con más usuarios.

Y la primera que deberemos de mencionar es la nueva forma de agregar más usuarios a un chat grupal determinado, sobre todo si tenemos el control de dicho chat o bien queremos confirmar a un usuario si quiere o no entrar.

Es de esta forma que se hacen presentes las invitaciones a chat grupales, una que los usuarios receptores bien podrán de aceptar en caso de querer unirse o bien rechazarla si no quieren ser molestados con el contenido de dicho chat.

También encontraremos como agregado unas nuevas Notificaciones Inteligentes que nos mostrarán de forma más completa los mensajes que hayamos recibido en diversas conversaciones.

Aunque bien lo que más puede haber resaltado ha sido una mejora en el departamento de Stickers, ya que los mismos han aparecido como una nueva pestaña dentro de los tradicionales emojis y que podremos usar sin problemas en conversaciones en nuestro Android.

telegram v2.8 android

Inclusive ahora podremos realizar comentarios en las fotos antes de enviarlas en cuestión, pudiendo agregar más información de una sola vez que logrará que la comunicación sea una mucho más fluida y simple a fin de cuentas.

Para finalizar, la barra de estado de un usuario ahora marcará acciones además de Escribiendo, como Escuchando en caso de que estemos escuchando un audio en cuestión, sumado a animaciones más fluidas y agradables para varios ámbitos de la aplicación.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Telegram bien podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la diversa variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro modelo Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v2.6.1″ category=”Comunicación” description=”Las funciones de este servicio de mensajería han sido expandidos para no solo mejorar la interacción con otros usuarios, sino en el contenido que podremos de utilizar para compartir imágenes y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]