Telegram v2.6.1: Agregados los Hashtags Recientes y más (APK)

telegram android

De entre todos los servicios de mensajería que encontraremos en la escena es Telegram el último que ha visto un cambio en su versión para varias plataformas, aunque es la compatible con dispositivos con Android la que nos resulta relevante por los cambios que implementa para los usuarios que busquen hacer uso completo de este servicio en particular, sobre todo porque busca seguir expandiendo sus funciones que ya hemos visto en mejores pasadas. Y si no contemos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta nueva mejora es una que busca seguir exprimiendo las funciones vistas en la última actualización, además de agregar otras más que nos facilitarán el poder comunicarnos con los usuarios con los que hayamos iniciado chats, más que nada para poder compartir contenido multimedia de una forma extremadamente más sencillo que antes, logrando que Telegram se transforme en una plataforma de mensajería más completa de lo que era originalmente.

Mejoras en Telegram v2.6.1

Como bien hemos estado viendo con las últimas mejoras, esta Aplicación Android ha buscado el seguir añadiendo funciones relacionadas al envío de contenido multimedia y detalles orientados a que cuente con más funciones de redes sociales.

Y parece que una de las primeras mejoras es una relacionadas a una que ya hemos visto en una ocasión anterior, teniendo como punto de enfoque los reconocidos hashtags.

Con esto nos referimos a que ahora contaremos con la capacidad de ver los hashtags más recientes y utilizados, en caso de que hayamos querido exprimir al máximo esta novedad desde que la hemos visto en su mejora pasada.

Aunque bien no ha sido el único agregado que hemos logrado ver, ya que además nos encontraremos que se han añadido sonidos para cuando no solo enviamos, sino recibimos mensajes.

Esto nos permitirá el saber de forma exacta el momento en que hemos recibido o bien se ha enviado nuestro mensaje en chats que tengamos abiertos, logrando mantenernos al tanto de la conversación.

También veremos que ha sido agregado un nuevo botón que, si lo mantenemos presionado, borrará de nuestro Android todo el historial de contenido multimedia que hemos llegado a compartir con otros usuarios.

Inclusive veremos como los Fondos Personalizados se hacen más presentes, ahora pudiendo encontrarlos en la Barra de Menú para hacer un cambio más sencillo entre ellos.

Para finalizar, veremos la clásica solución de errores y bugs, unas que nunca están de más ya que buscan aumentar la estabilidad de este cliente de mensajería.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Telegram bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo descargar Aptoide si lo que necesitamos es en nuestro Android alguna alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-android-320×200.jpg” title=”Telegram v2.6.1″ category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora se hace presente en Telegram para seguir brindando facilidades a la hora de utilizar sus agregados, desde un Historial de Hashtags hasta la capacidad de eliminar el de Imágenes y Videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger”]