Telegram v2.4: Silenciado de Notificaciones y Más Novedades (APK)

telegram material design android

De entre la variedad de servicios de mensajería instantánea ha sido Telegram una de las últimas opciones que hemos visto recibiendo una mejora, una más que necesaria si tenemos en cuenta la gran variedad de otros servicios compatibles con dispositivos con Android que solemos ver siendo actualizados para brindar una nueva variedad de funciones, unas que ayudan a que nos podamos comunicar de mejoras y más formas con otros usuarios. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de un Error Actualizar Aplicaciones, parece que la aplicación relacionada a este servicio ha visto una buena cantidad de cambios, unos pensados en seguir mejorando la experiencia que la aplicación misma tiene para ofrecernos y eliminar algunos límites que se veían planteados en versiones anteriores, obteniendo como resultado una buena cantidad de nuevas funciones a disfrutar por medio de una nueva versión de Telegram disponible para los usuarios regulares del servicio.

Mejoras en Telegram v2.4

Son varios los cambios que parecen haber sido implementados en esta Aplicación Android, unos que han sido pensados en expandir lo que este servicio de mensajería tiene para ofrecernos de forma más que agradecida por los usuarios.

Lo primero que deberemos de destacar es la posibilidad de silenciar las notificaciones de los chats que tengamos activos, pudiendo evitar que nuestro dispositivo suene con cada nuevo mensaje que nos llegue de nuestros contactos.

Esta nueva opción de evitar las notificaciones viene con varias opciones de configuración, pudiendo frenarla por 1 hora, 8 horas, o hasta 2 días completos, pudiendo volver a extender en período otra vez en casi de necesitarlo.

También nos encontraremos que podremos subir archivos de una mayor cantidad de peso para compartir con otros usuarios, contando ahora con la posibilidad de compartir archivos de hasta un tamaño de 1.5 GBs.

Si bien este cambio no parece uno realmente importante, hay que tener en cuenta que nos permitirá el compartir archivos que sobrepasen los límites normales de espacio sin la necesidad de utilizar un servicio de almacenamiento adicional o bien compartir links.

telegram v2.4 android

Tampoco nos encontraremos con un límite en cuanto a formatos o veces de día que podremos subir archivos desde nuestro Android, pudiendo compartir hasta comprimidos con contenido en su interior en una repetida cantidad de ocasiones durante el día mismo.

Como un último detalle a destacar nos encontraremos con la capacidad de ver un preview bastante sencillo de los mensajes entrantes de otros usuarios, sobre todo los nuevos archivos que nos enviarán con el límite extendido de subida ofrecido.

Los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Telegram bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar en su modelo con Android algunas Alternativas a Play Store más que recomendadas.

Descarga desde Google Play Store | Telegram v2.4 Android