Ya esta Disponible Telegram v2.3.1 con Stickers y más (APK)

telegram v2.3.1 android

De entre todos los servicios dedicados a la mensajería instantánea ha sido Telegram uno que hemos visto como uno totalmente capaz de ser uno de los mejores en la escena, más que nada por las diferentes mejoras que vemos pensada para que los usuarios en Android sigan contando con más opciones dentro de la aplicación que bien nos permitan el comunicarnos con otros usuarios con mayor facilidad y que bien se ha traducido en agregados como imágenes. Y por lo que encontraremos en caso de no contar con el Error Actualizar Aplicaciones, parece que los desarrolladores han buscado lograr que este producto se siga pareciendo lo más posible alas opciones de mayor gama que encontraremos en la escena, ahora agregando los famosos Stickers para que podamos utilizarlos en tanto chats individuales como grupales y lograr una forma de comunicación usando imágenes en lugar de ciertas palabras que denotan emociones, un detalle que los usuarios de Telegram hacia tiempo que venía esperando ver.

Mejoras en Telegram v2.3.1

La novedad que ha sido vista en esta Aplicación Android es el agregado de los tan esperados stickers, ahora pudiendo hacer uso de un total de 14 de ellos que podrán ser accedidos de una forma bastante particular ya que no cuentan con un apartado propio. Esto significa que, cuando seleccionemos ciertos emoticones que se encuentran dentro de la aplicación misma, se nos dará la opción de hacer uso de un sticker que muestre la misma expresión de una forma un poco más grande y acompañado con una celebridad o figura reconocida en el tiempo, logrando darle un toque más original a nuestras conversaciones, por más que por el momento sea un agregado algo experimental.

Aunque esto no es todo lo que veremos con la mejora de este servicio de mensajería en Android, ya que además nos encontraremos con la posibilidad de poder compartir los stickers que hayamos creado siempre y cuando se encuentre en formato WebP, permitiendo que la librería se extienda más rápido con las creaciones que los usuarios piensan que son recomendables, inclusive pudiendo ganar algo de dinero por algunos stickers exclusivos.

telegram v2.3.1 android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta actualización de Telegram bien podrán encontrarla para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, contando con diversas Altrenativas a Play Store para instalar en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Telegram v2.3.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.