Telegram+: Vuelta a Play Store con Nuevas Funciones (APK)

telegram plus android

No hace demasiado tiempo hemos visto como Telegram+ no solo era presentado de forma oficial en la escena, sino que hasta los desarrolladores tuvieron que eliminar de forma forzada este nuevo producto como alternativa al oficial en smartphones y tablets con Android por unas quejas del grupo oficial de desarrollo en donde se especificaba que estaban violando la propiedad intelectual del producto que esta nueva aplicación. Y por lo que podremos ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que los desarrolladores no se han limitado a esta queja de eliminación, sino que una vez más ha sido visto este producto en forma de cliente y ahora con una buena cantidad de mejoras orientadas a implementar no sol,o cambios funcionales, sino darle solución a algunos detalles menores que lograrán que el disfrutar de la experiencia que Telegram+ puede ofrecernos una tarea mucho más precisa.

Mejoras en Telegram+ v2.2.5.2

Según lo que hemos podido apreciar en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android que solo ha durado un poco tiempo en la tienda de Google ha vuelto a aparecer en la escena como un lanzamiento casi totalmente nuevo en versión.

Esto se debe más que nada a que los desarrolladores no solo se han planteado el realizar un nuevo lanzamiento, sino el actualizar la versión anterior para darle una buena solución a problemas y otros agregados.

Y el primero de los agregados que podremos apreciar son las Notificaciones Inteligentes, unas que se hacen presentes en el chat grupal y que nos dará un mejor control para ver los mensajes entrantes.

También hemos visto como otras secciones de la aplicación pueden ser personalizadas, como es ahora el menú de navegación al cual podremos agregar un tema que bien vaya acorde al tema del dispositivo móvil del momento.

Además nos encontraremos que este aplicación en Android cuenta con una mayor cantidad de opciones dedicada a los temas, más que nada para que no solo la pantalla del chat sino la principal pueda contar con los cambios que deseemos.

telegram plus android

En cuanto a cambios menores, podremos ver como principal el agregado de varios nuevos idiomas compatibles, como son el francés, ruso, turco, gallego y catalán, aunque también se han dejado conocer que más idiomas estarían llegando en un futuro.

Y como cambio final, veremos que la opción de captura de pantalla en el chat secreto ha sido removida, más que nada por petición de la empresa original.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta opción bajo el nombre de Telegram+ podrán conseguirla antes de posiblemente ser eliminada una vez más desde la tienda oficial de Google, contando con además BlackMart Alpha si buscamos otra forma de conseguirla en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/telegram-plus-android-320×200.jpg” title=”Telegram+ v2.2.5.2″ category=”Comunicación” description=”Esta alternativa conocida como Telegram+ vuelve a la tienda oficial de Google con una nueva actualización, una que busca brindar nuevos cambios funcionales en esta aplicación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.plus”]