Telegram añade soporte para Android L y más

telegram android

De entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea famosas en la escena ha sido Telegram la que ha recibido una actualización en esta ocasión en particular, una pensada en funcionar como alternativa que conocemos para instalar WhatsApp Plus, o bien su variante original. Y parece que la mejora que los usuarios de Android podrán conseguir por medio de su descarga por medio de la reconocida Play Store es una algo menor en término de funcionamiento, ya que la misma se centra en la compatibilidad y un rendimiento estable en otros tipos de dispositivos que bien han presenciado una mejora, o bien algunos específicos de una empresa, con la finalidad de que podamos disfrutar al máximo de este servicio en particular que hemos conocido en su momento de fama en surgimiento como Telegram, uno que resulta ser más que recomendado para los que anda en busca de alternativas para nuestro dispositivo Google.

Mejoras en Telegram v1.6.0

La principal mejora que hemos visto de esta Aplicación Android ha sido, sin duda alguna, la capacidad de obtener el soporte para los dispositivos que hagan uso de la mejora de Android L, unos que bien parecen haber contado con sus inconvenientes a la hora de ejecutar la aplicación misma y que bien ha resultado en fallos de funcionamiento, ya bien sea crasheos repentinos como falta de funcionamiento en absoluto. Aunque estos dispositivos no han sido los únicos beneficiados, ya que además se ha agregado el soporte para las multiventanas que hemos visto en los dispositivos de Samsung, además del globo de notificación que hace característico a la empresa

Pero no es lo único que hemos visto en este servicio de mensajería para Android, ya que además se han mejorado las notificaciones, junto al agregado delas emergentes, entre las soluciones más destacadas. A esto se le suma la solución a varios problemas menores encontrados en la aplicación para los usuarios en general, aunque bien parece que otros algo serios han quedado sin solucionar, por más que la empresa de desarrollo busque hacerlo en un futuro cercano en una actualización de mayor calibre.

A todos los que anden en busca de disfrutar de la mejora implementada en Telegram bien deberán de conseguirla por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con esta opción siempre podemos instalar Alternativas a Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.