Telegram+: Removida de Play Store por Infringir Derechos

telegram plus android

No hace mucho hemos visto como Telegram+ se hacía presente como un nuevo producto por parte de desarrolladores terceros y que bien han resultado en un producto más que similar al ya reconocido WhatsApp Plus, más que nada porque se trata de un producto que el mismo desarrollador ha trabajado para expandir las posibilidad que nos ofrece este servicio de mensajería con una interfaz gráfica mejorada que los usuarios puedan personalizar. Aunque por lo visto en esta nueva ocasión, parece que esta alternativa en Android no ha llegado demasiado lejos, ya que los desarrolladores oficiales no han dudado en tomar medidas y encargarse de este cliente alternativo que la tienda de Google ofrecía, logrando que desaparezca de la misma en cuestión de días de haberse visto llegando como novedad y haciendo que Telegram+ sea otro producto de lo más llamativo que ha sido removido por parte de quejas provenientes de los desarrolladores originales.

Telegram+ es Removida de Play Store

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que esta aplicación ha vuelto a hacerse presente en la escena con una novedad para mantener alerta a los usuarios que hacen uso de este servicio.

Aunque no se trata en sí de una mejora, sino de la triste noticia de que esta alternativa al cliente ha sido eliminada de forma oficial de la tienda de Google.

Esto se debe más que nada al hecho de que los desarrolladores originales han tenido sus quejas en cuanto a la aplicación misma, ya que era una que violaba la propiedad intelectual del producto que había sido lanzado primeramente.

Es por esto mismo que a Google no le quedó otra opción que remover esta alternativa con la capacidad de personalizar la interfaz gráfica de la tienda ya advertir al desarrollador que la había subido.

Aunque hay que destacar que no ha sido el primero de los productos en forma de Aplicación Android que ha sido retirada de la tienda por petición de los desarrolladores originales, ya que hemos visto como WhatsApp Plus ha tenido el mismo destino en su momento.

telegram android

Dado a este antecedente es que se espera que este nuevo producto sea visto en forma de APK para su descarga directa en un futuro cercano, más que nada porque ya encontraremos una versión disponible.

Inclusive es más que probable que veamos que el desarrollador mismo haga llegar unas cuantas mejoras a futuro, inclusive cuando no contemos con el soporte oficial de la tienda de Google.

Por el momento, parece que Telegram+ ha dejado la escena por medio de la tienda de Google, aunque es más que seguro que volvamos a ver este producto para modelos con Android por medio de diversas fuentes paralelas a la que Google misma ofrece.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. hola lo intale en mi motorola d3 pero descargo los modulos me dice que no es campatible que no es una APK o archivo desconocido saludos

Comments are closed.