Telegram trae una mejora pensada en Migración de Datos

telegram material design android

De entre los servicios de mensajería ha sido Telegram la aplicación que ha visto un nuevo cambio, uno que si bien no es tan extenso como bien hemos llegado a ver en ocasiones pasadas para este servicio compatible con dispositivos con Android, hay que admitir que se trata de una de suma utilidad en caso de que seamos del tipo de usuarios que suele cambiar el modelo principal y que bien quiere contar con todos sus datos y perfiles en este nuevo sin demasiada complejidad. Esto se debe a que, si no contamos con Errores conexión Play Store, el cambio que podremos conseguir sin demasiado trabajo es uno pensado en la migración de los datos de un modelo de smartphone a otro, lo que nos asegurará que, inclusive cuando hayamos conseguido un nuevo dispositivo móvil, contemos con toda la información de nuestra cuenta, sobre todo las conversaciones que hemos mantenido haciendo uso de Telegram.

Mejoras en Telegram v2.1.0

El primer y más notable cambio que encontraremos compatible con esta Aplicación Android es una nueva función de migración de datos, una que nos servirá para mantener todos los datos de nuestra cuenta actual que se encuentran ligadas a un número de teléfono y poder anexarlas a uno nuevo, pudiendo así contar con todas las conversaciones que ya hemos realizado y los contactos que hayamos agregado. Esto nos dará una mayor comodidad a la hora de migrar todos nuestros datos, pudiendo hacerlo casi de forma automática desde la aplicación misma y sin necesidad de hacer uso de una computadora con programas especiales para lograrlo.

También podremos apreciar que este servicio en Android ha realizado algunos cambios adicionales, como es el uso de Perfect Forward Secrecy para poder asegurar la privacidad de las conversaciones que tengamos con usuarios y los mensajes que se envían entre ambos chats, junto un nuevo enlace que permitirá abrir una conversación con el usuario en este servicio. Esto dará como resultado un nuevo cambio de rendimiento que, junto al otro cambio previamente mencionado, hace de esta alternativa una realmente sencilla de utilizar.

Esta mejora de Telegram es una que ya podremos encontrar para descargar sin costo alguno en un dispositivo con Android una vez la hayamos descargado desde la tienda de Google, contando con diferentes Alternativas a Play Store en caso de no contar con el acceso oficial en nuestro dispositivo móvil.

Descarga desde Google Play Store | Telegram v2.1.0 Android