Tekken Card Tournament abre su BETA, pero Android deberá esperar (Android e iOS)

Un buen desafío para aquellos que disponen de un smartphone o tablet con sistema operativo Android son los juegos de peleas, no por su dificultad en sí, sino que se hace muy complicado el manejar los controles con una pantalla táctil. Pero hay formas de adaptar los juegos de peleas sin perder el atractivo.

Namco Bandai ha logrado esta hazaña con los juegos de peleas en Android, aunque lo ha hecho de una forma que podrá ser usado como un juego de pelea multijugador y multiplataforma: Tekken Card Tournament. Se trata de un juego de pelea con un factor realmente interesante, uno que lo transforma en un juego de pelea único.

Según lo aclarado por DroidGamers, este juego tiene como base un mecanismo de tarjetas, con las cuales podrás personalizar tu personaje y decidir sus acciones. En base a las cartas elegidas, los personajes tomarán diferentes acciones en una especie de batalla animada en 3D que, si bien es programada, uno tendrá el control de decidir lo que el personaje hará en determinados momentos.

El juego ya ha sido lanzado en forma de juego de buscador web, por lo que aquellos que deseen disfrutar la interesante jugabilidad que tiene para ofrecer Tekken Card Tournament, lo mejor es hacerlo desde la página oficial. Dado a que el juego usará un sistema de perfiles, uno puede adelantarse de esta forma, aunque claro, como sigue en fase BETA no se podrá admirar todo el potencial del juego.

Namco no tiene detalles sobre cuando lanzaran la versión móvil exactamente, pero dado a que la BETA ya ha sido lanzada oficialmente, se asume que no tardarán mucho hasta que se vea este juego corriendo en smartphones o tablets con sistema operativo Android o iOS.