Disponible Tegra Zone Juegos para Androides con el Chip NVIDIA Tegra

Ya esta online la plataforma de juegos TegraZone.com y disponible en el Android Market la aplicación NVIDIA Tegra Zone, el servicio de video juegos destinado exclusivamente para smartphones y tablets con Android que tengan el Chip NVIDIA Tegra.

Vía web y con la aplicación puedes localizar con facilidad juegos optimizados para explotar al máximo el potencial del procesador Tegra, donde descubrirás títulos especiales y exclusivos que ofrecen gráficos más espectaculares y más fluidez de juego para que aproveches de verdad toda la capacidad de tu dispositivo Tegra.

Busca: tendrás los mejores juegos Android al alcance de la mano. Puedes buscarlos y cargarlos con máxima rapidez y facilidad.

Investiga: puedes ver críticas de los especialistas, capturas de pantalla en alta resolución y vídeos en HD o conseguir información sobre diferentes aspectos de la producción de los juegos.

Comparte: conecta Tegra Zone a tus redes sociales y habla a tus amigos de las aplicaciones que más te gustan.

TegraZone.com no está pensada para sustituir las funciones de compra o descarga de Android Market, sino más bien para complementarlas presentando un grupo de títulos selectos que, a juicio de los desarrolladores, ofrecen una experiencia de juego excepcional a los usuarios de los móviles y las tabletas gráficas que se basan en el procesador Tegra.

Descarga desde el Android Market Web | Tegra Zone.

Comments are closed.