Teclado de Google llega a Google Play Store (Apps Android)

Google cuenta con una buena cantidad de aplicaciones en su propia tienda, Google Play Store, aunque nunca desperdician una buena oportunidad para lanzar otra. El día de hoy se ha visto llegar una que ya se había podido presenciar en el Google I/O 2013, una que si bien no es absolutamente necesaria le da un nuevo toque a nuestro smartphone o tablet: Teclado de Google para Android.

Teclado de Google no es una aplicación demasiado compleja, es más, no es más que un teclado qwerty con una interfaz diferente en términos estéticos. Aunque es lo funcional lo que realmente nos puede interesar en este caso, ya que es lo que Google sabe hacer mejor, y es por esto mismo que la fluidez del teclado al ser usado es una de las mejores que podremos encontrar, haciendo de su uso uno realmente cómodo y ligero.

Aunque no es la única función que Teclado de Google nos trae, ya que además posee algunas otras pequeñas funciones adicionales que hacen de la aplicación una realmente disfrutable:

  • Escritura por voz.
  • Escritura a base de gestos y visualización previa.
  • Sugerencias y auto-completado de palabras.
  • Compatibilidad con 26 idiomas.
  • Distintos diseños de teclado: simple y avanzado.
  • Compatibilidad para smartphones y tablets.

Realmente no es una aplicación que parezca demasiado compleja ni interesante, aunque curiosa y útil para cambiar el aire del teclado que poseemos en nuestro dispositivo, además de algo eficiente. Aunque lo que realmente ha querido mostrar Google, por lo visto en  las imágenes oficiales, es que la mejora de Android 4.3 Jelly Bean se acerca, más que nada por la hora en la imagen de la aplicación: 4:30 (referencia a la actualización en sí).

Mientras esperamos a la actualización siempre podemos disfrutar de Teclado de Google, una aplicación que podremos descargar de forma gratuita desde Google Play Store a tanto nuestro smartphone como tablet con Android, aunque requiere obligatoriamente de la versión 4.0 o superior del sistema operativo.

Descarga desde Google Play Store | Teclado de Google v1.0.1869.683049 Android

2 COMENTARIOS

  1. Hola! tenes idea por que no podemos instalarlo en Argentina? pasa lo mismo que con el google Earth, dice que no esta disponible para mi pais… que cagada!

    • Google se toma su tiempo para traer sus servicios de forma internacional, parece que los usuarios de Argentina deberemos seguir en la espera 🙁

Comments are closed.