Teclado de Google añade una Nueva Interfaz y más en Android

teclado google android

Si bien la semana se ha centrado en la mejora al sistema de Google, también podremos ver como otros productos como el Teclado de Google reciben nuevas actualizaciones pensadas en seguir brindando novedades a aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android, mejoras pensadas en seguir brindando funciones que estos mismos usuarios puedan aprovechar para que la experiencia de uso de su dispositivo móvil sea más aprovechable. Y por lo que pudimos encontrar en esta ocasión por medio de la Play Store, parece que los desarrolladores de la empresa no se han centrado en el Material Design en esta actualización, sino que bien ha cambiado el nivel de personalización que la aplicación misma nos ofrece, además de algunos cambios menores en el diseño que resultan en un uso mucho más sencillo y accesible de esta aplicación en particular que conocemos bajo el nombre de Teclado de Google y que resulta común en casi todos los modelos con el sistema de Google.

Mejoras en Teclado de Google

Los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android son más que varios, aunque una vez que ingresemos a su funcionalidad podremos encontrar como el menú de configuración ha sido cambiado, ahora contando con las opciones resumidas y en un orden diferente logrando que sea mucho más sencillo en ingresar en las diferentes opciones desde el teclado mismo. Esto nos permitirá el ajustar el teclado no solo de una forma más rápida, sino sencilla al no contar con tantas opciones sino que ahora las que más nos importan han sido resumidas, pudiendo navegar entre ellas y activar o desactivarlas con mayor facilidad.

Aunque bien parece que no ha sido lo único, ya que ahora nos encontraremos con un nuevo icono de la aplicación en el gabinete de nuestro Android, lo que si bien no nos permite ingresar al teclado de forma directa nos permitirá acceder a la sección de configuración, contando con otra forma de modificar la forma de funcionar de nuestro teclado sin tener que depender de su activado previamente, lo que resulta en una ventaja más que conveniente para los usuarios en busca de contar con un teclado a su gusto.

teclado de google opciones android

Los usuarios que quieran hacer uso de esta actualización del Teclado de Google bien podrán conseguirla de forma automática o bien descargarla sin costo alguno por medio de la tienda de Google, pudiendo inclusive conseguirla luego de instalar BlackMart Alpha como alternativa de acceso en un dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Teclado de Google Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.