Teclado de Google: Ahora compatible con todos los Android

teclado google android

Google cuenta con una interesante cantidad de aplicaciones y servicios para los usuarios, y el Teclado de Google parece ser el protagonista de esta ocasión, una aplicación que si bien no cuenta con una actualización como para lograr que se destaque en esta ocasión, si es una que cuenta con una novedad en término de disponibilidad que una extensa cantidad de usuarios bien agradecerán. Esto se debe a lo que hemos visto como novedad de esta ocasión por medio de Google Play Store no ha sido una mejora a esta aplicación misma de teclado, sino una todavía mayor que bien todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android podrán disfrutar, ya que justamente es la disponibilidad de esta utilidad la que ha aumentado en esta ocasión, pudiendo ahora ser hacer uso en casi cualquier modelo de dispositivo con el sistema de esta empresa de esta aplicación de nombre Teclado de Google.

Teclado de Google: Llegada completa a Android

Por más que Google misma haya sido la encargada del desarrollo y diseño de las Aplicaciones Android que tiene para ofrecer a los usuarios en busca de opciones oficiales a todo tipo de formas de personalizar nuestro smartphone o tablet, parece que este teclado en particular ha sido uno que se ha quedado fuera de la escena para una extensa cantidad de usuarios, sobre todo de algunas de sus últimas mejoras, por el modelo de dispositivo móvil con el que contaban. Pero la empresa ha realizado un pequeño avance para que bien pueda ser disfrutado sin límites, haciéndolo disponible para todos los usuarios que ahora cuenten con un dispositivo con el sistema operativo desarrollado por la empresa misma y sin limitar por los modelos mismos.

No hay duda alguna que esto le vendrá de utilidad a todos los que cuenten con un modelo de smartphone o tablet con Android, ya bien sea orientado a la gama alta como a la más baja, pudiendo contar con no solo un teclado sino hasta corrector ortográfico, escritura por medio de gestos o bien por voz, inclusive emoticones y con una compatibilidad con más de 25 idiomas disponibles hasta la fecha y con la posibilidad de seguir agregando más.

teclado de google android

Todos los que quieran hacer uso del Teclado de Google bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda oficial de Google como por medio de las Alternativas a Play Store compatible con nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Teclado de Google Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.