Teclado de Google con 5 nuevos idiomas y más

teclado de google android

No es novedad el hecho de que Google siga mejorando las distintas aplicaciones que ofrece, y el Teclado de Google ha sido la que ha protagonizado una actualización en esta ocasión, una que si bien ha sido algo escasa de contenido por las pocas novedades que tiene para ofrecernos, hay que admitir que resulta en una realmente útil para que una mayor cantidad de usuarios puedan disfrutar de este teclado en particular. Esto se debe a que lo que ha llegado como principal cambio en esta aplicación por medio de la Play Store han sido una buena cantidad de nuevos idiomas disponibles con la única finalidad de que cada vez más usuarios puedan disfrutar de los servicios que bien la empresa tiene para ofrecer en su propia plataforma que bien conocemos como Android, una que además de contar con una extensa variedad de alternativas por desarrolladores, sigue viendo mejoras como la del Teclado de Google.

Mejoras en Teclado de Google v3.1

Con esta simple mejora que ha llegado a la Aplicación Android podremos ver como se agrega compatibilidad con una mayor cantidad de idiomas, siendo los agregados en esta ocasión un total de cinco en la extensa lista que conlleva este mismo teclado: euskera, español latino, español gallego, italiano de Suiza e inglés de India. Estos nuevos idiomas ya pueden ser encontrados para ser accedidos por medio de los ajustes de la aplicación, teniendo que ir a Ajustes del sistema e ingresar en la opción de Ajustes del Teclado de Google bajo la opción de Iidoma e Introducción de texto.

Aunque este no ha sido el único cambio implementado en este teclado disponible para Android, ya que además se ha realizado un pequeño cambio estético para la conveniencia de los usuarios. Este ha sido el cambio de lugar del icono de introducción de texto por medio de comandos por voz, el que ha pasado de estar ubicado al costado de la barra de espacio para pasar a estar en la barra de sugerencias, pudiendo verlo en el margen derecho de la misma para un acceso más cómodo y sin la posibilidad de errar a la tecla en su acceso.

teclado de google android

Esta mejora para el Teclado de Google ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita, al igual que todos los servicios de Google, por lo que si tenemos acceso a su tienda oficial de aplicaciones o bien a BlackMart Alpha bien podemos conseguirla en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Teclado de Google v3.1 Android