Modern Combat 5: Blackout es el nuevo título de Gameloft para Android

modern combat 5 blackout android

De entre todas las empresas de videojuegos que podemos encontrar en Android, es Gameloft una de las que más títulos y de mejor gama parecen lanzar en una rutina constante, viendo no solo unos basados en películas sino otros correspondientes a sus propias sagas que bien son más que esperados. Y parece que la empresa ha dejado conocer detalles de su próximo título, uno que parece tener el nombre oficial Modern Combat 5: Blackout y que bien sigue la saga que la empresa ha lanzado para smartphones y tablets.

Por lo que hemos encontrado en Droidgamers, parece que Modern Combat 5: Blackout es el nombre elegido para la nueva entrega de la saga que Gameloft, una de la cual por el momento no se conoce detalles de la historia en sí, aunque si se sabe que se ha buscado el hacer de la trama una más dinámica y disfrutable por medio de misiones que revelarán por parte lo que tratarán en el juego de forma completa.

Al igual que en las precuelas, en esta nueva Aplicación Android pendiente a ser lanzada deberemos de recorrer el mundo realizando tareas anti-terroristas, además de otros tipos de misiones, en las que deberemos de planear cuidadosamente nuestra estrategia para evitar que el enemigo nos venza. Para esto deberemos de armarnos de la mejor tecnología disponible en armas, las que podremos desbloquear a medida que avancemos en la historia misma del juego, la cual estará orientada a un solo jugador y que presentará una trama más intensa con momentos de suspenso y otros llenos de acción.

En cuanto a los gráficos de Modern Combat 5: Blackout, por el momento de desconocen los detalles exactos ya que no hay muchas imágenes relevantes, ninguna de ellas siendo de la jugabilidad misma, aunque teniendo en cuenta la fama de Gameloft es probable que los mismos se centren en la gama alta, necesitando un buen dispositivo móvil para poder correrlo apropiadamente.

Por el momento parece que deberemos de esperar a que Modern Combat 5: Blackout haga una próxima aparición con una posible fecha de lanzamiento, y que la empresa no ha dado una aproximada para verlo llegar a smartphones y tablets con Android, aunque si queremos adelantarnos bien podemos instalar Play Store en nuestro dispositivo para no perder tiempo luego.