Tasker v4.7: Soporte para Backup en la Nube y más (APK)

Tasker android

De entre la variedad de utilidades que llegaremos a ver en la escena ha sido Tasker una que se ha logrado destacar en el tiempo por tratarse de una aplicación pensada para ayudarnos a automatizar una extensa serie de procesos en nuestro Android, una que bien nos permitirá contar con acciones definidas para aquellas que no queremos realizar nosotros mismos o para que bien no nos resulten en una molestia en la ejecución. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos del Error Google Play Store, parece que una mejora se ha hecho presente para que podamos contar con la capacidad de hacer uso de nuevas funciones, unas pensadas en mejorar la experiencia del usuario con mejoras automáticas y que bien harán que el rendimiento del producto sea uno mucho mejor, sin contar las nuevas funciones pensadas en darnos más posibilidades de exprimir Tasker como producto de automatización de procesos.

Mejoras en Tasker v4.7

Esta nueva mejora que se ha hecho presente para esta Aplicación Android es una que busca seguir aprovechando al máximo las capacidades con las que cuenta este producto para automatizar todo tipo de procesos.

Y lo primero que deberemos de destacar en esta ocasión es una nueva forma de realizar los respaldos y que bien será de suma utilidad en caso de contar con conexión y bien queramos contar con un buen respaldo en todo momento.

Se trata de la compatibilidad del almacenamiento en la Nube de todo Backup que genere nuestro dispositivo, contando con varias nuevas opciones para administrarlos y que nos permitirá el poder contar con uno más que seguro para su uso.

Inclusive hemos visto como las opciones de respaldo local se han extendido para que podamos cambiar entre una modalidad y otra sin demasiados problemas o bien complicaciones.

Aunque no ha sido lo único para destacar en este producto para Android, ya que además hemos visto soporte para una buena cantidad de agregados que harán de la aplicación una mucho más agradable.

Y lo primero que veremos entre este nuevo soporte es el del acelerómetro, uno que nos permitirá reconocer nuestra posición inclusive con un bajo consumo de batería.

Como detalle final, podremos ver también como la interfaz se ha mejorado mostrando la activación del contexto individual, junto a configuraciones dinámicas que nos permitirá el modificar las funcionalidades de una forma más sencilla.

Todos aquellos usuarios que bien quieran hacer uso de esta mejora que Tasker nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, pudiendo contar con la opción de Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android sin complejidades.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/tasker-android-320×200.jpg” title=”Tasker v4.7″ category=”Herramientas” description=”Nuevas funcionalidades llegan a este producto encargado de la automatización de procesos, unas que bien van desde un Backup automático en la Nube como mejoras pensadas en el rendimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm”]