Tasker se actualiza a su versión 4.0 con interfaz Holo (Apps Android)

Google sigue insistiendo que las aplicaciones de Google Play Store, aquellas dedicadas a tanto smartphones como tablets con Android, posean su interfaz gráfica de usuario incorporada para un manejo más sencillo de la aplicación. Es por eso que, de a poco aunque sea, las aplicaciones que ya se encuentran en la tienda se actualizan para poseer la interfaz Holo, y hoy es el turno de Tasker para Android de recibirla.

Tasker es una aplicación que realmente no necesitaba de una mejora en cuanto a lo funcional, ya que de por sí poseía funciones que todo usuario de un dispositivo con Android podría querer para programar todo tipo de eventos en el aparato mismo, desde apagar el dispositivo a cierta hora hasta cargar el reproductor con cierta lista musical cuando conectamos nuestros auriculares al mismo.

Pero la nueva actualización solamente le añade a Tasker la interfaz de usuario Holo, una que Google asegura que es más sencilla e intuitiva de usar, lo que realmente le da un toque más agradable de usar a esta aplicación, teniendo que lidiar cada vez menos con una interfaz algo confusa para los usuarios principiantes.

Si bien no era realmente necesaria para aquellos usuarios conocedores, los que no saben mucho de Android tienden a tocar esta aplicación sin pensar en lo que le puede pasar a su dispositivo con Android, y con esta interfaz gráfica ya no podrán perderse en un menú al querer configurar algo en particular.

Como un toque extra, el precio de Tasker ha bajado a 1.99 euros para aquellos que todavía no posean esta aplicación en su smartphone o tablet con Android, una que pueden descargar desde Google Play Store. Obviamente, la actualización no tiene este precio, sino que es una totalmente gratuita para aquellos que ya tengan esta aplicación tan peculiar.

Descarga desde Google Play Store | Tasker Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.