Taskbar Windows 8 Style: Imita la Barra de tareas de Windows 8 en tu Androide (Apps Android)

Si de cambiar el estilo de nuestros Androides hablamos Taskbar Windows 8 Style, es una herramienta que imita a la famosa barra de tareas de Windows 8, llega a ser muy útil cuando se quieren lanzar aplicaciones, configuraciones comunes, contactos favoritos de una forma rápida.

Cuando ejecutan Windows 8 Style muestra una pantalla de configuración, las cuales pueden dejar por default y luego configurar a su gusto, a partir de ese momento, tanto en el teléfono o tablet, dispondrá en la zona inferior de la pantalla de un botón el cual ya todos conocemos llamado “Inicio” y una barra de tareas similar a la de Windows, donde se mostraran todos los programas en ejecución.

Al pulsar el botón “Inicio”, se despliega un menú con todas las aplicaciones instaladas en orden alfabética, con un simple toque accedes a la que quieras ejecutar,  la cual quedara anclada a la barra de tareas como una orden de ejecución: la última es la más próxima al botón inicio, y así sucesivamente.

Características

  • Un botón “Inicio”
  • Pudes cambiar localidad botón de inicio
  • Un botón inteligente “Start”
  • Opciones para reordenar aplicaciones
  • Ocultar aplicaciones
  • Crear carpetas

Tipo de carpetas que incluye:

– Aplicaciones
– Configuración
– Contactos

Lo que resalta de  Taskbar – Windows 8 Style es su posibilidad de personalización. El botón inicio se puede cambiar de sitio (manteniendo éste pulsado un tiempo y arrastrando el icono a otra ubicación). Las aplicaciones se pueden ordenar al gusto, mostrar u ocultar en el menú, y organizar éstas en carpetas.

Taskbar Windows 8 Style, se encuentra de forma gratuita en la tienda de Google Play Store, y puede ser instalada desde Android 2.1 hasta Android 4.1.2 o superior.

Descarga desde Google Play Store | Taskbar – Windows 8 Style V.1.41.apk