Las tarjetas prepagas para LINE comienzan a verse en Japón (Apps Android)

Muchas de las aplicaciones que vemos y que amamos, que nos brindan un servicio más que importante en nuestra vida diaria a través de nuestro smartphone o tablet con Android, no son unas que puedan mantenerse vivas gracias a los usuarios gratuitos, teniendo que implementar algún método de pago para poder seguir en desarrollo. Y LINE para Android parece que implementará un curioso servicio para aquellos que quieran disfrutar algo extra de la aplicación.

Por lo que hemos visto en el Blog de LINE, parece que dentro de poco se va a agregar no solo nuevo contenido a la aplicación, como stickers, juegos y hasta contenido adicional, sino un sistema de pago basado en tarjetas prepagas que podremos adquirir de una forma más que sencilla para poder no solo almacenar dinero en nuestra cuenta, sino poder utilizarlo en las compras de contenido que queramos.

Si bien estas nuevas tarjetas prepagas no se encuentran para adquirirlas de forma mundial por el momento, ya que han sido anunciadas para su salida en Japón, esto significa que en poco tiempo se podrán verlas a nivel mundial, por lo que el contenido de la aplicación no será exclusivo de la región. También encontraremos variaciones de los precios, aunque esto es más que esperable teniendo en cuenta el cambio de moneda de cada país en donde será lanzada, posiblemente existiendo un buen listado de empresas en df que estén relacionadas con la venta o con la distribución de estas mismas tarjetas.

La mayor ventaja que podremos encontrar con estas tarjetas para LINE es la falta de necesidad de utilizar una cuenta de un tercero para hacer compras dentro de la aplicación misma, por lo que podremos cargarle dinero directamente a la cuenta sin necesidad de pedir permiso (en el claro caso de adolescentes que usen la aplicación y quieran contenido adicional). Obviamente, esto hará que la aplicación se llene con contenido adicional para comenzar a disfrutar una vez comiencen a verse las tarjetas en tiendas.

Si bien esta mejora relacionada a las tarjetas prepagas no ha sido instalada por el momento en la aplicación de LINE, lo mejor es descargarla desde Google Play Store para estar listos una vez llegue la verdadera actualización con todo el nuevo contenido.