Tareas de Google: una aplicación que te ayudará a organizarte

La nueva aplicación de la gran G, Tareas de Google, ha llegado al universo Android. Se trata de una herramienta para gestionar tareas pendientes que se encuentra en play store gratis. Gracias a esta aplicación, podrás tener una mejor experiencia de la que se vive actualmente con las tareas.

¿Cómo es Tareas de Google?

Anteriormente la creación de tareas en Google carecía de centralización. Se podían crear tareas desde el Asistente y Google Keep, pero las herramientas no se entienden entre sí. Por esta razón nace Tareas de Google, para unificar todo en un solo lugar. ¡Una aplicación verdaderamente útil!

tareas de google

Con esta herramienta de la gran G, podrás gestionar tareas pendientes y recordatorios sin mayor complicación. Sin duda alguna, esta aplicación soluciona todos los problemas que se generaban al momento de crear una tarea. La novedad también surge gracias al rediseño de Gmail, algo que beneficia a toda la comunidad.

Si te fijaste en la imagen, seguramente notaste que es una aplicación muy sencilla. No tiene muchos alardes visuales y se enfoca en un uso directo. Tareas de Google se integrará absolutamente con Gmail y el Calendario. Es más, hasta podrás arrastrar un correo de Gmail para convertirlo automáticamente en una tarea.

Tareas de Google ofrece lo mismo que cualquier otra app de organización:

  • Listas específicas
  • Creación de tareas
  • Subtareas para establecer niveles de avance
  • Fechas de vencimiento y recordatorios

Además, posee un estilo basado en la filosofía de Material Design 2 que le otorga un aspecto limpio y claro. Faltaría una posible integración con Keep y Assistant para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Esta herramienta sin widgets ni funcionalidades complejas es lo suficientemente útil para organizar un poco tu vida. Mediante el uso de tareas pendientes, cualquier persona puede obtener un mayor nivel de orden con sus asuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre