TapMania, un excelente simulador de baile en tu Android, iPhone, iPad

Si eres uno de los que le gusta jugar juegos de ritmo y baile, de seguro que esta aplicación te llamara la atención, y es porque TapMania, esta disponible tanto para iOS como para Android, y es “GRATIS“, si posees un smartphone con estos sistemas operativos y te gusta este tipo de juegos te cuento que su desarrollador Alex Kremer, desarrollo este juego con total compatibilidad con Stepmania, el famoso simulador de baile de computadoras.

Si te gusta jugar en tu pc en Stepmania, y quieres jugar en cualquier parte, solo entra a la AppStore o a Google Play Store y busca  TapMania, esta app pesa al rededor de 27 mb y viene con tres canciones de muestra, si tu posees más canciones en tu pc, en el simulador de Stepmania, solo copia las canciones a tu dispositivo y ya podrás jugar, al entrar a la aplicación en iOS, tendremos un botón de Play, otro de Opciones y uno de Créditos,  si ingresamos a las opciones tendremos la opción de dejar nuestro idevice como servidor web, para que así ingresando a la dirección que nos dará la aplicación y entrando en nuestro navegador web en nuestras computadoras podamos traspasar las canciones, si posees el dispositivo con Jailbreak, sera mucho mas fácil ya que puedes entrar a la raíz y copiarlas en la carpeta Songs.

Para los dispositivos con Android es más fácil ya que dentro de la SD se creara una carpeta Songs en donde deben copiar las canciones que ustedes quieran.

TapMania cuenta con el Modo por defecto de DDR (Dance Dance Revolution) y según lo que se habla en el foro de tapmania.org hay usuarios que trabajan en Themes y otros en compatibilidad para que así TapMania pueda aceptar el modo Pump it up.

Les dejo un vídeo de la aplicación en mi iPhone 4S:

TapMania iOS.mp4

TapMania iOS.mp4

Descarga desde la App Store | TapMania iOS.

Descarga desde Google Play Store | StapMania Android.

2 COMENTARIOS

  1. Wow que excelente noticia! Hace mucho que quería el Stepmania en mi Nexus pero nunca pensé que se llamara Tapmania, directo a probarlo, no soy mucho de comentar en foros ni blogs pero tenia que agradecerte la noticia, y eso que es la primera vez que entro aquí. Excelente pagina, saludos.

Comments are closed.