Tapatalk se actualiza con la famosa interfaz gráfica Holo (Apps Android)

Una de las mejores aplicaciones para Android que nos sirve para darle el seguimiento a distintos foros renueva su interfaz completamente.

Por si no la conocían esta aplicación se trata de una herramienta que es capaz de incluir en su interior todos los foros que visitamos diariamente y mantenernos actualizados en los cambios que se produzcan dentro de ellos.

El día de hoy lanzarón una nueva versión a la cual llamaron Tapatalk 4, de muchos cambios realizados uno de los principal ha sido que la adaptaron a la estética  Holo de Android  y por lo mismo parece formar parte de las herramientas nativas del sistema, pero son muchas las novedades que incorpora esta nueva versión.

Novedades

  • Dispone de dos estéticas una más clara la cual acostumbrábamos a ver en anteriores softwares y una más oscura que nos permite ahorrar batería.
  • Una barra superior en la que estaremos informados en todo momento y en cual apartado nos encontramos, para navegar por los distintos lugares que registremos en ella usaremos el menú desplegable que aparece a la izquierda de la pantalla donde se nos indican los foros que seguimos, los mensajes sin leer, opciones de búsqueda, etc.
  • Incorpora configuraciones para notificaciones push
  • Ahora se puede  usar un mismo nombre de usuario para gestionar todas las cuentas que tengamos independientemente de que usemos nicks o contraseñas distintas. Puede parecer que no será de mucha utilidad pero si tenemos en cuenta a aquellas personas que utilizan Tapatalk en diferentes dispositivos será una ventaja poder disponer de sincronización con sólo introducir una cuenta que nos da acceso a todo.
  • Cuando se trata de mostrar los post y contenido de los foros han optado por la estética de las famosas tarjetas usadas en Google Now las cuales se están tomando como un referente, las cuales suponen una forma sencilla y rápida de mostrar mucha información en una misma pantalla.

Tatapalk 4, aun esta en fase beta, pero vale la pena probar esta renovada aplicación, acá les dejo un video de como es su nuevo funcionamiento.

Tapatalk 4 hands-on

Tapatalk 4 hands-on

Descarga desde Google Play Store | Tapatalk 4 – Community Reader v 4.0.6

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.