Tales of Borderlands: Ya Disponible el Segundo Capítulo (APK)

tales of borderlands android capitulo 2

Los títulos que Telltales ha lanzado son unos más que exitosos y populares en trama, y Tales of Borderlands parece ser uno que ha vuelto a hacerse mención por parte de los desarrolladores de esta entrega compatible con no solo una gran cantidad de consolas, sino hasta smartphones y tablets con Android para los que buscan de disfrutar de esta entrega que no solo nos brinda un cierto nivel de acción sino hasta tramas para disfrutar. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Actualizar Aplicaciones, podremos ver como esta entrega ha recibido una mejora que no solo busca darle algunas soluciones a errores menores, sino brindar un capítulo totalmente nuevo que logrará que aquellos usuarios que hayan disfrutado del primero pueda seguir contando con contenido para sumergirnos en un mundo en donde contemplaremos la historia de dos personajes protagonistas de Tales of Borderlands y que seguirán con sus propias vidas.

Mejoras en Tales of Borderlands

Según lo que hemos visto como novedad para este Juego Android, parece que una mejora se ha hecho presente para todos los usuarios que han logrado disfrutar de la entrega hasta la fecha, más que nada finalizando el único capítulo disponible.

Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, una tan ansiada expansión se ha hecho presente, una que los que han comprado el pase completo podrán disfrutar de la forma más plena posible.

Esto se debe al hecho de que lo que se ha hecho disponible ha sido un nuevo Capítulo, uno que lleva el nombre de Atlas Mugged y que bien expandirá las aventuras de estos dos protagonistas que hemos llegado a conocer en el primero de los capítulos.

En este podremos seguir con la historia que Rhys y Fiona han protagonizado hasta el momento, devolviendo la diversión en una aventura que sigue continuando mientras ambos escapan de las posibles amenazas de ser ladrones.

Este mismo no parece cambiar la jugabilidad que ya veníamos disfrutando, teniendo que hacer uso de los controles táctiles de nuestro Android para dar toques o mover elementos en pantalla por medio de gestos más que intuitivos.

tales of borderlands android capitulo 2

Con esto podremos seguir contando con más para avanzar, sobre todo porque se trata de contenido que muchos críticos han tomado como el punto fuerte que esta empresa tiene para ofrecernos en cuanto a  videojuegos.

Sin contar que, en caso de haber hecho uso del pase de temporada de esta entrega no deberemos de pagar ni un solo centavo adicional por este nuevo capítulo disponible.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo capítulo que Tales of Borderlands nos ofrece bien podrá conseguir esta mejora sin costo desde la tienda de Google, contando con BlackMart Alpha como alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/tales-of-borderlands-android-320×200.jpg” title=”Tales of Borderlands” category=”Aventura” description=”Continúa con la aventura que Tales of Borderlands nos ofrece con un nuevo Capitulo, uno centrado en el robo de Atlas y que pondrá a nuestros protagonistas en una nueva aventura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.borderlands100″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.