Take my machete: una bizarra aventura en iPhone

Los dispositivos móviles modernos son un gran milagro de la tecnología que pueden ser usados para realizar una tarea cotidiana a una velocidad de tiempo mucho mayor que la usual, pudiendo hacer cálculos matemáticos complejos en centésimas de segundo. Aunque esto no quita el hecho de que uno pueda divertirse con la amplia variedad de juegos que los desarrolladores tienen para ofrecernos.

De entre todos los juegos, los más buscados suelen ser aquellos que tienen su toque bizarro o de rareza intrigante, pudiendo uno encontrar una buena cantidad de estos juegos. Pero si lo que buscas es una realmente bizarro y lleno de excentricidad, hoy les presentaremos uno muy especial para su iPhone, uno conocido como “Take my machete”. Este videojuego es del estilo “beat‘em’up”, en los que uno solo debe eliminar cualquier enemigo de la pantalla a golpes. Lo curioso de este juego no es el estilo, sino que a través de tu aventura armado solo con un machete y un arco, te acompañará un adorable cachorrito que se volverá una terrible ayudara en los niveles con el solo hecho de darte todo tipo de ítems, desde ítems especiales para masacrar los enemigos más fácilmente hasta dinero para mejorar las armas de las que dispones. En cuanto al tema de controles es muy sencillo controlar al protagonista, solo necesitando de dos botones para movernos (izquierda y derecha) y un botón para usar nuestra arma designada, pudiendo atacar directamente con el machete o apuntar a los enemigos con nuestro arco, tanto en el modo historia como el modo infinito que el juego ofrece.

El juego puede ser descargado desde la App Store, y solo es compatible con iPhone y iPod Touch, y dado a que es gratuito no te costará ni un centavo el disfrutar de esta aventura tan bizarra y entretenida que atrapará a cualquiera.

Descarga gratuita desde la App Store | Take my Machete iPhone, iPod touch.