Swype soluciona problemas y añade mejora de integración a Gmail (Apps Android)

Para poder mantenerse populares, muchas aplicaciones deben actualizarse de forma bastante constante y solucionar los problemas que los usuarios encuentran. Y Swype para Android ha vuelto a realizar esta tarea, aunque en este caso los usuarios que han disfrutado anteriormente la aplicación y han encontrado errores en la misma han sido los que más colaboraron.

La soluciones de los errores parece haber sido el punto fuerte de la actualización de Swype, y lo primero que se ha visto desaparecer es el problema en donde los tips se seguían mostrando en pantalla inclusive cuando habían sido deshabilitados. Esto se puede notar a simple vista, ya que si tenes la opción deshabilitada estos mismos mensajes dejarán de mostrarse ni bien la actualización sea descargada.

Otra solución otorgada a esta aplicación para Android ha sido un problema que parecían tener los usuarios que querían escribir a mano en chino, ya que este modo parecía no reconocer de forma exitosa todos los caracteres. Con la solución a este problema podremos volver a escribir en este complicado lenguaje, haciendo que una buena parte de la población pueda utilizar este teclado de esta misma forma.

Entre las otras mejoras varias con la que cuenta Swype, aunque en menor detalle, ha sido la mejora de integración Gmail, además de darle solución a algunos pequeños bugs que causaban que la aplicación crasheara. La optimización de la aplicación misma también ha sido aplicada, aunque no se llega a apreciar tanto como las otras mejoras y soluciones.

Esta nueva mejora de Swype ya puede encontrarse para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si quieres disfrutar de todas las mejoras ofrecidas, unas que realmente solucionan los problemas pasados de la aplicación, no dudes en descargarla en tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Swype v1.5.15.19977 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.