Swype deja su etapa BETA y llega a Google Play Store (Apps Android)

Ha pasado un buen tiempo desde que se ha visto Swype por última vez, y ahora que ha vuelto a la escena viene con una noticia que realmente alegrará a cualquiera que haya disfrutado de esta aplicación en su estado beta, ya que Swype para Android ha llegado oficialmente a Google Play Store.

Swype es una aplicación que nos sirve para escribir de una forma más sencilla y con ciertos atajos en un teclado qwerty en pantalla con un estilo único. El detalle es que hasta ahora se encontraba en etapa de beta, aunque el día de hoy ha llegado oficialmente para descargar en nuestro smartphone con Android a un precio de descuento, además de poseer algunas funciones y cambios totalmente nuevos.

El primer cambio que podremos encontrar con respecto a su versión anterior en la aplicación es la aparición de dos diseños de teclado nuevos: Holo y Artic. Esto hace de los diseños disponibles un total de 13, algo que hará que la aplicación misma varíe en diseño si nos aburrimos de uno solo, por lo que podremos dejar la rutina de lo mismo por otro modelo y seguir disfrutando de la aplicación por más tiempo.

La base de dialectos también se ha actualizado, ahora agregando un total de 20 nuevos para que podamos tener un acceso más sencillo a ciertas expresiones que usamos en el lugar y contexto correcto. Esto hace que la aplicación no quiera reemplazar automáticamente ciertas palabras que parezcan fuera de lugar simplemente por ser un dialecto específico de un área o localidad.

Swype se encuentra, por el momento y en una oferta, disponible por solo 0.99 dólares en Google Play Store para que lo descarguemos para disfrutar en tanto nuestro smartphone o tablet con Android. Si ya has probado la beta no dudarás en correr a la misma y descargar la nueva versión oficial.

Descarga desde Google Play Store | Swype 1.5.0.15186 Android