Swype llega con su versión 1.4.9: nuevos lenguajes y bugs arreglados (Apps Android)

Cuando uno busca una aplicación de teclado para su dispositivo Android, ya sea un smartphone o una tablet, hay una buena variedad de aplicaciones que nos pueden dar un teclado en pantalla de forma sencilla y útil. Pero de entre todas las opciones que podemos elegir, Swype para Android es una de las más famosas y que ha recibido una actualización recientemente.

Si bien la aplicación ha funcionado bastante bien todo este tiempo, seguía teniendo algunos bugs, y ya que el equipo de desarrolladores arreglaron eso también decidieron agregar algunas nuevas funcionalidades y detalles que son más que perfectos para que el público siga eligiendo esta aplicación sobre otras.

Entre los cambios realizados en la aplicación Swype se pueden encontrar los siguientes:

  • Nuevos modelos de lenguajes añadidos: Hindi y alemán belga.
  • Mejorada la sensibilidad de los taps en todos los idiomas.
  • Mejorado el funcionamiento del Smart Editor y solucionado algunos bugs correspondientes al mismo.
  • Solucionado el bug de rotación y modo landscape en dispositivos con Android Gingerbread.
  • Solucionado el cambio de ícono entre el micrófono de la aplicación y el logo de Dragon.
  • Cambiado el subtítulo en las notificaciones por uno más exacto.
  • Se ha mejorado el comportamiento del Word Choice Lister en el modo Polaris Office.
  • Solucionados otros bugs varios.

Los cambios realizados son realmente agradables, sobre todo el nuevo ícono de micrófono que nos permitirá escribir por medio de nuestra voz. El único inconveniente es que esta aplicación no puede ser descargada desde Google Play Store como todas las bien conocidas, por lo que deberemos hacerlo manualmente desde el sitio oficial de Swype. Si bien esto puede llevarnos un poco más de trabajo, esto solo es referente al tiempo, ya que la aplicación funcionará igual que si uno la hubiese descargado de un sitio oficial.

Descarga desde sitio oficial | Swype Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.