Swype Keyboard v1.9: Mejor entrada de Números y más (APK)

swype keyboard android

Son muchos los teclados que encontraremos en la escena, aunque Swype Keyboard se ha logrado transformar en una de las mejores ofertas entre la escena de tanto smartphones como tablets con Android, no solo por las funciones que tiene para ofrecernos sino por las mejoras constantes que buscan que este mismo teclado sea uno con un mejor y más estable funcionamiento que los oficiales que Google ofrece. Y por lo que llegaremos a ver en esta ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, una nueva mejora llega para no solo solucionar algunos problemas menores que ha sufrido este mismo teclado, sino contar con un mejor rendimiento a la hora de predecir las palabras que hayamos escrito mal o que bien hayamos querido escribir, un detalle que resulta de suma importancia en todos los teclados para dispositivos con pantallas táctiles y que bien hace de Swype Keyboard una opción más que recomendada.

Mejoras en Swype Keyboard v1.9

Lo que esta Aplicación Android nos plantea como cambios no parecen ser demasiado extensos en términos funcionales como uno podría llegar a esperar, ya que estos son unos pensados en mejorar la corrección de entradas por este teclado mismo.

Y si bien estas recomendaciones de palabras han sido mejoradas en un ámbito general, ha sido en el teclado numérico en donde se puede apreciar con mayor utilidad, sobre todo por ser una sección normalmente olvidada.

De esta forma podremos ver como las predicciones ahora incluyen patrones que hagan uso de números de forma más activa, pudiendo recomendarnos patrones que hagan uso de símbolos especiales.

Es de esta forma que ahora, en ciertas ocasiones, podremos llegar a ver como se puede corregir haciendo uso de caracteres en el teclado secundario para obtener el resultado esperado de la escritura.

Aunque no es lo único que hemos llegado a ver como cambio funcional en este teclado para Android, sino que ahora las predicciones de palabras son unas que resultan más completas al poder hacer uso de hasta dos de ellas antes de escribirlas completas.

Swype Keyboard in Action. Now Available on the Google Play Store!

De esta forma, si comenzamos una oración con cierta palabra que hace referencia a una frase más completa podremos encontrar como se nos recomendará las posibles opciones siguientes para evitar el escribir de más.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, nos encontraremos que una buena cantidad de bugs menores han sido solucionados, logrando contar con un mejor rendimiento y estabilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Swype Keyboard podrán conseguirla en caso de que ya hayan accedido al pago mediante la tienda oficial de Google, pudiendo contar con BlackMart Alpha para nuestro Android en caso de requerir una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/swype-keyboard-android-320×200.jpg” title=”Swype Keyboard v1.9″ category=”Productividad” description=”Una nueva actualización a este famosos teclado en la escena de Android nos da no solo nuevas correcciones de palabras haciendo uso del teclado secundario, sino recomendaciones más completas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.