Swype para Android con soporte para gestos y accesos rápidos a Twitter

La gente de Swype a actualizado la versión de su teclado predictivo para dispositivos Android, aunque por el momento esta disponible solo para el Google Nexus 4G comercializado por la operadora Sprint en Estados Unidos.

Esta versión de Swype añade soporte para controles basados en gestos, donde puedes realizar con simples movimientos funciones básicas como copiar, cortar o pegar texto, así como modificar el diccionario para que puedas eliminar palabras de la lista de sugerencias que se muestran en la pantalla de tu Androide mientras escribas cualquier texto.

Otras de las novedades es que puedes acceder mediante combinaciones de letras unidas mediante el trazo del teclado virtual a aplicaciones como Twitter y Google Maps, por ejemplo las combinaciones de las letras “T-W” ejecutaran inmediatamente la aplicación de Twitter y puedas enviar un Tweet.

El uso del motor de predicción de palabras de Swype ahora esta disponible en el modo de teclado tradicional y selección de palabras Horizontal, te da la opción de elegir en una barra de desplazamiento horizontal las posibles palabras que quieras escribir sobre el teclado.

Swype Gestures [Sprint]

Swype Gestures [Sprint]

Se espera que dentro de poco esta nueva versión este disponible para el resto de smartphones y tablets con Android.

Vía | Droid-Life.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.