Swype 3.0 beta compatible con tablets Android (Vídeo)

Para muchos el mejor teclado predictivo Swype, ahora ofrece soporte para tablets Android que corran con Honeycomb.

Swype un teclado virtual que te ayuda a escribir mas rápido y correctamente en tu dispositivo móvil por el momento sigue siendo beta y solo esta disponible para desarrolladores invitados y se espera que su versión final y estable este disponible al publico dentro de poco en el Android Market.

El año pasado fue catalogada como una de las mejores aplicaciones para móviles, donde ya viene por defecto en algunos smartphones como los de la familia Galaxy de Samsung.

Entre las nuevas características de Swype 3 tenemos:

Soporte de más resoluciones para pantallas: HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, qHD y la posibilidad de colocar el teclado virtual en diferentes zonas de la pantalla de tu terminal.

Una versión especial WXGA para tablets que corran con Android 3.0 Honeycomb, que cuenta con un teclado de tamaño variable y móvil.

El uso del motor de predicción de palabras de Swype ahora esta disponible en el modo de teclado tradicional y selección de palabras Horizontal, te da la opción de elegir en una barra de desplazamiento horizontal las posibles palabras que quieras escribir sobre el teclado.

Vídeo con todas las novedades de Swype 3.0 para Android:

More Choices. More Power. More Magic. Swype 3.0

More Choices. More Power. More Magic. Swype 3.0

Swype. Tap. You decide. Swype 3.0 with Predictive Tap.

Swype. Tap. You decide. Swype 3.0 with Predictive Tap.

Información oficial | Swype

Comments are closed.