Switchr: Potente multitarea para tu Androide (Apps Android)

Actualmente el cambio de aplicaciones en los dispositivos Android se lleva a cabo generalmente utilizando la multitarea que viene integrada en el firmware, sin embargo cuando estamos ejecutando una aplicación y deseamos ir a otra aplicación, hay que mantener presionado por 2 segundos el botón Home o el botón directo de multitarea (dependiendo tu dispositivo). Pero con Switchr para Android todo es mas sencillo ya que tan solo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla para pasar de una a otra App.

En Google Play Store pueden encontrar algunas aplicaciones que proporcionan acceso rápido a los programas favoritos haciendo un simple gesto desde cualquier lado deseado de la pantalla pero ninguna es como Switchr.

Switchr para Android,  es una aplicación bien diseñada y bien pulida, con una función muy simple, pero práctica la cual permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones que están ejecutadas de una forma rápida y cómoda. La aplicación está respaldada por un desarrollador activo y comprometido. Funciona con las versiones de Android 4.0 y versiones posteriores, y tiene la intención de llevar esta aplicación a todos los usuarios con Android Gingerbread.

Funciones de Switchr para Android

Switchr es muy parecido a Alt-Tab en Windows, pero más fluido y personalizable, con algunas características más esparcidas, donde puedes cambiar entre las aplicaciones en ejecución con un estilo diferente y llamativo. Encontraras dos estilos de hecho (a elegir), cada uno con sus propias ventajas y acciones basadas en gestos como cerrar aplicaciones o acceso directo a la pantalla principal.

Switchr Pre-Release Demo

Switchr Pre-Release Demo

Switchr se encuentra de forma gratuita pero cuenta con una versión Pro (de pago), que añade opciones tales como cambiar entre las aplicaciones recientes o las que estén en ejecución, controles por gestos, elegir que cara de la pantalla será lanzado y un acceso directo “home” o definir que aplicaciones que no queramos que aparezcan.

Descarga desde Google Play StoreSwitchr – Task Switcher v1.6.9.apk