Swing Copters: La secuela oficial de Flappy Bird para Android

swing copters android

El éxito que ha generado Flappy Bird es uno más que marcado, pero ahora le ha tocado a Swing Copters el ser el centro de atención en esta ocasión, ya que se trata de un nuevo juego que estará compatible con smartphones y tablets con Android y que bien parece haber sido desarrollado por nada más y nada amenos que la misma persona encargada de la creación de este título que hemos mencionado anteriormente. Y según lo que hemos visto en Touch Arcade, parece que este nuevo título con fecha de lanzamiento de pocos días busca convertirse en una secuela oficial de lo que ha sido el título que ha marcado un éxito más que rotundo en la escena de dispositivos móviles y que inclusive ha tenido una extensa variedad de parodias, ahora contando con una tan esperada secuela que por el momento solamente conocemos con el nombre de Swing Copters.

Swing Copters: Información y fecha de lanzamiento

Si bien por el momento este nuevo juego no se ha hecho disponible en forma de Aplicación Android, parece que su creador ha dejado en claro bastante información del mismo en la escena, sobre todo su jugabilidad que parece indicar que controlaremos un pequeño personaje con una hélice en su cabeza y que bien deberemos de ayudar a que siga en movimiento, pudiendo movernos únicamente entre izquierda y derecha para evitar que choquemos contra los martillos que nos complicarán la tarea, o bien contra el escenario mismo. Por más que el concepto no parezca complicado, al igual que el juego anterior de este mismo desarrollador, resulta más que frustrante y adictivo una vez que comenzamos a tomar el ritmo y querer superar nuestro record.

En cuanto a los detalles gráficos, parece que este juego en Android parece mantener el característico minimalismo aplicado por el desarrollador y que bien hará que sea más sencillo el evitar distraernos con elementos adicionales mientras seguimos en jugada. Obviamente, esto también indica que podremos disfrutarlo en casi cualquier dispositivo móvil sin importar su gama, siempre y cuando haga uso de una pantalla táctil y cuente con el sistema operativo de Google.

Swing Copters Gameplay Trailer by Flappy Bird Creator Dong Nguyen

Swing Copters Gameplay Trailer by Flappy Bird Creator Dong Nguyen

Por el momento este nuevo juego con el nombre de Swing Copters cuenta con una fecha de lanzamiento para el 21 de Agosto, por lo que no faltará demasiado para que podamos verlo llegando a Play Store de forma totalmente oficial y gratuita, aunque bien con publicidad en el juego mismo que se espera pueda ser removida con un simple pago.