Swing Copters: ahora con Menor Dificultad en Android

swing copters android

Desde su lanzamiento este título que lleva el nombre de Swing Copters parece haber ganado su cuota de fama en la escena más que rápido, aunque bien no ha sido del todo bueno como un inicio para este nuevo juego compatible con dispositivos con Android, más que nada por la ridícula dificultad que ha logrado que más de un usuarios se sienta frustrado por tener problemas para pasar el primer obstáculo. Aunque el desarrollador de este mismo juego parece haber tomado conciencia de todas las calificaciones recibidas por los diferentes jugadores que lo han descargado, ya que lo que pudimos encontrar en Google Play Store en esta ocasión ha sido una mejora más que notable y pensada en aquellos que, si bien quieren disfrutar de este juego, han tenido problemas con la infame dificultad que ha sido implementada en esta entrega que lleva el nombre de Swing Copters y que resulta más que frustrante.

Mejoras en Swing Copters v1.1.0

La mejora que se ha hecho presente en este juego en forma de Aplicación Android no parece ser una relacionada a nuevo contenido, sobre todo por la falta de objetivo en este juego al tratarse de uno con el cual simplemente podremos perder algo de tiempo e intentar romper los records de otros jugadores. Sino que esta mejora es una pensada en el bajar la dificultad del juego por un nuevo mecanismo de movimiento que logrará que el personaje se mueva en forma de S sin cambios tan bruscos cuando cambiemos de dirección, lo que hará que el maniobrar este pequeño helicóptero sea ahora mucho más sencillo.

Si bien este cambio no parece realmente demasiado importante, hay que admitir que ha sido impulsado por la extensa cantidad de comentarios negativos de este juego en Android, más que nada por parte de usuarios que no han podido siquiera superar el primer obstáculo, haciendo notar lo complicado del título. Ahora las chances de superar nuestros records con dos dígitos aumentan, sobre todo porque el movimiento del personaje es ahora más suave, además de que se han dado solución a algunos bugs menores que complicaban aún más la dificultad en ciertas ocasiones.

swing copters android

Aquellos usuarios que hayan eliminado Swing Copters por una extrema dificultad bien podrán volver a conseguirlo (o descargar su mejora en caso de conservarlo) de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google en Android, aunque también podremos conseguirlo luego de descargar Alternativas a Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Swing Copters v1.1.0 Android