Swing Copters: Nuevos Logros agregados y más

swing copters android

La fama que ha logrado Swing Copters desde que lo hemos visto lanzado en la escena de juegos, siendo un título que ha conseguido ser descargado por miles y miles de usuarios al pocos días de verse en la tienda de aplicaciones compatibles con smartphones y tablets con Android, sobre todo por tratarse de un título del mismo creador que Flappy Bird y resultando en un complicado aunque adictivo desafío. Y según lo que hemos encontrado luego de instalar Play Store, parece que su desarrollador sigue en busca de lograr que este juego sea uno que todo tipo de jugador pueda llegar a disfrutar, realizando cambios constantes en su forma de juego orientado a no solo una experiencia más competitiva, aunque sin comprometer la dificultad o bien el nivel de adicción que hacen característicos a Swing Copters como uno de los nuevos y mejores títulos para disfrutar de la escena actual.

Mejoras en Swing Copters v1.2.1

La nueva mejora que parece haber llegado a este juego en forma de Aplicación Android no es una que busca cambiar su forma de jugabilidad como en anteriores vistas en la escena, reteniendo todos los elementos que bien podrían llegar a parecer complejos del juego. Esto se debe a que el agregado que se ha realizado a este juego ha sido un nuevo sistema de logros, lo que bien le dará un nuevo nivel de entretenimiento para aquellos usuarios que ya hayan dominado la forma de volar de este curioso personaje y que busquen exprimir al máximo lo que el resto del título tiene para ofrecer, no solamente el superar nuestro propio record o el de nuestros amigos.

Obviamente, este no ha sido el único cambio que podremos apreciar en este juego que ha tenido tanta fama en la escena de Android, ya que además se han corregido una buena cantidad de otros bugs, haciendo del juego uno mucho más estable en comparación a versiones anteriores, sobre todo para los usuarios que se han encontrado con sus problemas. Como un último cambio menor, parece que su icono ha vuelto a cambiar, aunque no representa cambios en su forma de juego solo por esto.

Los usuarios que ya hayan disfrutado de Swing Copters y busquen unos interesantes cambios bien podrán conseguir esta actualización en particular de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, o bien luego de descargar BlackMart Alpha como una alternativa en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Swing Copters v1.2.1 Android