Swing Copters: Nueva Mejora con Detalles Estéticos

swing copters android

Dado al masivo éxito que ha generado Swing Copters en la escena, uno que hasta ha logrado que se vieran decenas de copias basadas en este título y que luego fueron removidas, es normal que su desarrollador busque seguir mejorando esta entrega en particular a favor de no solo los usuarios que buscan un desafío de calidad, sino un juego que bien tenga su nivel de calidad y funcionamiento más que estable. Es por eso mismo que, por medio de Google Play Store, hemos logrado ver una nueva mejora pensada en seguir agregando todo tipo de detalles a este nuevo juego que ha logrado llegar con un tremendo impacto a la escena de Android, unos que si bien no dan cambios realmente grandes en este título bien traen algunos cambios menores a tener en cuenta y que hacen de, en conjunto, una experiencia más agradable de Swing Copters para todos los usuarios.

Mejoras en Swing Copters v1.2.0

La nueva actualización que se ha hecho disponible en este juego en forma de Aplicación Android no es una que nos traiga cambios demasiados bruscos, sino todo lo contrario, ya que parecen ser más que sutiles aunque de todas forman se dejan notar. Entre los que encontraremos como gráficos se encuentra un nuevo icono de aplicación, uno que resulta más cómodo a la vista y con un estilo que parece combinar mejor con todos los que tengamos en nuestro gabinete de aplicaciones; sumado a nuevos sonidos implementados que harán que la experiencia de juego en si sea menos frustrante, como es el nuevo sonido de las aspas del helicóptero que lleva este personaje en particular en su cabeza.

Obviamente, esto no es todo lo que el desarrollador de esta gema en Android nos ha ofrecido como cambios, ya que inclusive ha solucionado algunos bugs menores que algunos usuarios se han encontrado, mejorando así la estabilidad de este juego en particular. Si bien este detalle parece menor, hay que admitir que de seguir así nos encontraremos con una oferta sin problema alguno y que bien ya no necesitaría de seguir recibiendo actualizaciones, solo posibles Trucos para Swing Copters ha medida que sean encontrados.

swing copters android

Esta misma mejora que se ha hecho disponible para Swing Copters es una que podremos encontrar, al igual que el título completo, para descargar gratis desde la tienda de Google, aunque siempre podemos descargar BlackMart Alpha en caso de no contar con otra forma de descarga en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Swing Copters v1.2.0 Android