SwiftKey se actualiza con las mejoras de su Beta y más (Apps Android)

Las aplicaciones de teclado que vemos en la escena de Android no parecen ser muchas, aunque inclusive si lo hubiesen una de las más famosas es sin duda alguna una que conocemos como SwiftKey, una que hace unos días nos había mostrado una muy interesante mejora en su versión Beta. Aunque el día de hoy le ha tocado actualizarse a la aplicación oficial, una que bien no es gratuita pero que ahora disfruta de unas cuantas opciones más.

Lo primero que veremos en la mejora de SwiftKey es, sin duda alguna, la posibilidad de adaptar el teclado en pantalla para nuestro gusto, pudiendo expandirlo o moverlo por toda la pantalla, además de que esta misma opción ha hecho que la aplicación sea la misma compatible para smartphones y tablets. No hay duda alguna que esta mejora vista en la versión Beta ha sido una de las más esperadas, aunque no lo único visto en esta actualización.

Otra mejora que se ha visto con esta actualización de la aplicación para Android es el idioma inglés canadiense, uno que si bien no todos podremos utilizar, hace que la lista de idiomas compatibles con la misma supere los 61. Esto significa que, con el constante crecimiento, la aplicación podría ser disfrutada sin problema alguno a nivel mundial, incluyendo modismos y otras características de los lenguajes.

Hands-on with SwiftKey 4.3

Hands-on with SwiftKey 4.3

Como un último detalle de SwiftKey podremos ver que unos cuantos errores han sido solucionados, como la predicción en los lenguajes de izquierda a derecha, o el que impedía que encontráramos nuestro lenguaje personal. Por eso mismo ahora contamos con una aplicación mucho más estable para todos los usuarios a nivel mundial.

Como siempre, ya podremos descargar esta nueva mejora de Swiftkey de forma totalmente gratuita si ya hemos pagado la aplicación antes, o bien adquirirla de Google Play Store por 3.99 dólares para comenzar a utilizarla en nuestro dispositivo con Android. Aunque si vivimos en España, solo por el día de hoy, podremos adquirirla con un descuento del 50%.

Descarga desde Google Play Store | SwiftKey v4.3 Android