SwiftKey 4.1 nos trae 3 nuevos temas y solución a errores (Apps Android)

Uno de los mayores problemas en los smartphones y tablets con Android de hoy en día es que, al ser solamente pantalla táctil, se les complica a más de uno. Para este problema es que fue creado SwiftKey para Android, una aplicación que ha recibido una pequeña mejora el día de hoy.

SwiftKey ha sido una de las mejores aplicaciones de teclado alternativo para nuestro smartphone o tablet con Android, siendo de mucha utilidad por su fácil manejo al escribir y sus funciones que hacen de la tarea de tipear sencillas palabras una más sencilla. La mejora de hoy busca, más que nada, renovar la aplicación con algo nuevo y solucionar algunos de los problemas de estabilidad de la aplicación misma.

Para comenzar con los cambios en esta aplicación, hay que resaltar que tres nuevos temas han sido añadidos a la misma, ahora pudiendo elegir, entre los que ya disponíamos antes de la actualización, entre Pitch, Dusk y Regal, tres temas de colores oscuros que harán que la aplicación gane un nuevo tono e imagen, variando un poco más de los colores ya disponibles.

Say hello to SwiftKey 4

Say hello to SwiftKey 4

En cuanto a la solución de errores, los desarrolladores de SwiftKey han puesto más que el suficiente empeño para solucionar los siguientes problemas:

  • Problemas con la personalización en Facebook.
  • Problemas al intentar llegar al “?” con el deslizamiento de puntuación.
  • Crasheo de la aplicación al querer setear la pantalla rotatoria.

También se ha mejorado un poco su compatibilidad con Chrome y Opera, pudiendo ser usada en ambos navegadores de una forma mucho más fluida.

La actualización de SwiftKey puede ser descargada sin costo alguno desde Google Play Store para tanto tu smartphone como tablet con Android, aunque si no dispones de la aplicación deberás pagar el coste de la descarga, que es de 3.99 dólares.

Descarga desde Google Play Store | SwiftKey v4.1 Android