SwiftKey v3.1.0 para Android con nuevo tema y en oferta al 50%

Siguiendo con las ofertas de aplicaciones tanto para Android como para iOS, no podía falta unos de los teclados de pantalla táctil más inteligentes para Android, SwiftKey que se ha actualizado en Google Play Store y para nuevos usuarios que tengan un smartphone o tablet lo pueden comprar aprovechando de que esta en oferta, a tan solo el 50% del precio oficial osea us$2.30 o 1,99 €.

La nueva versión SwiftKey v3.1.0 soluciona errores, añade nuevo tema “Berry” y nuevos lenguajes entre ellos el Español de Latinoamérica.

Descripción oficial:

Aproveche todo su potencial de escritura y conozca el teclado de pantalla táctil más inteligente del mundo para Android.

SwiftKey 3 comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite ofrecer correcciones y predicciones mucho más precisas que otros teclados. Una escritura descuidada se convertirá por arte de magia en escritura comprensible, aunque se le olviden espacios. Además, SwiftKey 3 también predice las palabras que va a escribir a continuación.

SwiftKey 3 aprende las palabras y frases que usted utiliza y cómo interactúa usted con el teclado al utilizarlo con el fin de facilitar la escritura y mejorar su precisión con el paso del tiempo. También puede personalizarlo empleando sus publicaciones en Gmail, Facebook, Twitter o blog.

SwiftKey 3 para Android viene con interesantes mejoras como:

  • Espacio inteligente: corrige errores tipográficos si no introduce algún espacio necesario al escribir
  • Nuevo aspecto: dos temas nuevos y atractivos para su teclado
  • Disposición más sencilla: barra espaciadora más grande, tecla de puntuación rápida y otros gestos
  • Nuevos idiomas: siete idiomas nuevos para nuestros amigos de otros países
  • Predicción mejorada: las palabras que necesita con más frecuencia

Descarga desde Google Play Store | SwiftKey 3.1.0 Smartphones Android | SwiftKey 3.1.0 Tablets Android.

Comments are closed.