SwiftKey con más Temas, mejoras de rendimiento y más

swiftkey android

De entre todos los teclados disponibles en la escena es SwiftKey el que ha resultado ser uno de los más descargados, una de las opciones preferida por los usuarios por el hecho de contar con no solo un buen diseño más que sencillo de utilizar sino todo tipo de funciones adicionales, inclusive opciones de personalización algo más avanzadas desde su última actualización con una tienda de temas. Aunque no es lo único que los desarrolladores tienen pensado para este teclado en Android, ya que en esta misma ocasión hemos logrado ver una mejora llegando disponible por medio de Google Play Store, una que no solo piensa expandir algunas de las funciones con las que ya cuente este teclado mismo, sino que además veremos una buena cantidad de soluciones a diferentes bugs y errores que culminan en un funcionamiento más disfrutable y fluido de este mismo teclado que lleva el nombre de SwiftKey.

Mejoras en SwiftKey v5.2.0.4

La principal mejora de contenido disponible en esta Aplicación Android y que bien notaremos sin falta alguna son los nuevos temas que han sido agregados a la tienda, unos que llevan los nombres de Spotlight Purple, Edge Green, Pulse Yellow, Pulse Pink y Hazy Pink, y que bien buscarán darnos una mayor cantidad de estilos disponibles para seguir cambiando la estética de este teclado. A esto se le suma que varios países han recibido un descuento de hasta un 33% en los temas que bien son pagos, pudiendo llegar a pagarlos en caso de que andemos en busca de estos otros más originales.

Aunque no es todo, ya que el punto principal y más pesado de esta mejora en le teclado para Android ha sido la solución a distintos problemas o mejoras en general, como ha sido el rendimiento de la escritura, las traducciones, inclusive el tiempo de carga del teclado o de la función Flow. También se han solucionado algunos bugs menores que encontrábamos con anterioridad, como el problema de la fila inferior escondiéndose en algunos dispositivos, la desaparición del fondo del tema, inclusive cerrados forzados y crasheos.

Esta misma mejora de SwiftKey ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita en Android, por lo que si cuenta con acceso a la tienda de Google a alguna de las Alternativas a Play Store no dudes en hacer la descarga para contar con las mejoras de esta actualización.

Descarga desde Google Play Store | SwiftKey v5.2.0.4 Android