SwiftKey agrega dos Temas inspirados en Material Design

swiftkey material design temas android

De entre todos los teclados que podremos conseguir para personalizar nuestro dispositivo ha sido SwiftKey una de las opciones que más se llegan a destacar, más que nada por la facilidad de uso y las opciones de personalización que cuenta en aquellos modelos de smartphones y tablets que hagan uso del sistema operativo Android, sobre todo por la tienda de temas que hemos visto agregada en una actualización anterior. Y según lo que hemos encontrado en Droid-Life en esta ocasión, si bien la aplicación misma no ha visto una mejora notable en cuanto a funcionamiento, si ha agregado una nueva cantidad de temas que parecen estar inspirados totalmente en el ya famoso Material Design que ha logrado destacarse como un detalle gráfico aplicado a la actualización del sistema de Google, logrando que ahora esta opción bajo el nombre de SwiftKey cuente con un nuevo agregado para cambiar la estética a una similar a la de esta mejora.

SwiftKey con dos nuevos Temas de Material Design

La novedad que hemos logrado ver en esta Aplicación Android ha sido una relacionada no a su funcionamiento, sino a la estética que puede adquirir, ya que el agregado ha sido a la ya conocida Tienda de Temas que encontraremos dentro de la aplicación misma y que nos permite conseguir una extensa variedad de estilos diferentes para equiparles a este teclado. La novedad a destacar en si son dos nuevos temas inspirados totalmente en Material Design, contando con la versión Dark como Light del este teclado que ya hemos visto en la escena y que se caracteriza por un estilo minimalista y una marcada sección entre las diferentes teclas disponibles.

El resultado de la estética aplicada a estos dos nuevos teclados en la aplicación para Android es uno que más que destacable, aunque los mismos no son unos que podremos encontrar de forma totalmente gratuita. Esto se debe a que deberemos de pagar un total de 0.99 dólares en caso de que queramos hacer uso de cada uno de estos estilos, con compras separadas para los dos, aunque bien cuentan con un bajo costo teniendo en cuenta la diferencia que podremos llegar a conseguir.

swiftkey beta android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los nuevos temas de SwiftKey no necesitará de una actualización, sino de solamente acceder a la tienda de temas que encontraremos dentro de la aplicación en Android con la finalidad de poder comprarlos y hacer uso de los mismos.